Glamorama
Héctor Morales y Helénia Melán en fotos de archivo tomada para Glamorama por el fotógrafo Eduardo Angel. Al centro, una de las imágenes compartidas por la pareja en Instagram.

“Estoy teniendo amor de verdad… Chao gente ignorante”: los mensajes de Héctor Morales y Helénia Melán tras la noticia de su pololeo

Autor: C. Z. / 15 abril, 2019

Luego se que se hiciera público pololeo del actor Héctor Morales y la modelo y activista trans Helénia Melán ha surgido miles de interacciones y la respuesta de ellos a través de las redes sociales. –LEA ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA NOTICIA–

“Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante”, posteó el conocido actor a través de su Twitter.

Melán también reaccionó a las felicitaciones y les contestó a los críticos. “Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”, escribió en una historia de Instagram.

HELENIA 1

Luego, la modelo colombiana ironizó con la noticia: “Me siento como Kim Kardashian cuando le filtraron su sex tape”, aseguró. Más tarde subió otra imagen de ambos con el siguiente título: “Papi and Mami”.

HELENIA 3

Finalmente, Morales subió a su Instagram una foto donde aparece tomado de la mano con Helenia. “Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa”, agregó el actor.


Ver esta publicación en Instagram

Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa. ❤️

Una publicación compartida de Héctor Morales. (@hectormorals) el