Glamorama
Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva en una imagen de archivo tomada de pantalla.

“Fue papelón… Me quería morir de vergüenza”: Claudia Conserva relató escena de celos que le hizo al “Pollo” Valdivia

Autor: C. Z. / 11 abril, 2019

El programa MILF cumple su segundo año en las pantallas de TV+ y para celebrarlo sus protagonistas han sido invitadas a los matinales. Hoy estuvieron en Viva la Pipol.

En el programa de Chilevisión Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo se mostraron tan simpáticas como siempre y contaron diversas anécdotas y vivencias.

Una de los temas que se hablaron fue el espiar las redes sociales de maridos e hijos. Este fue el relato de Claudia:

Felipe Vidal: “Claudia, ¿tú le revisas el chat al Pollo?”

Claudia Conserva: “Ay, yo no le reviso. Debo reconocer que de mis hijos no tengo las claves, nada. O sea, me tienen prohibido darles like. Me odian si les pongo un like. Y el Pollo también me dice ‘deja de ponerme likes, no comentes mis publicaciones’. ‘Ya’.

«Yo no soy nada de celosa, se los prometo. Mi marido, es de público conocimiento, que trabaja con mujeres estupendas, regias. Sería absurdo…”

Vidal: “No son ni tan estupendas tampoco”

Conserva: “Tú trabajaste con él y sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Una vez en la vida, ¡una vez en la vida!, estábamos en el departamento y de repente le empiezan a entrar mensajes, como hora de almuerzo. Lo miro porque pensaba que era mi teléfono, y ‘te mandé una foto’, una mina. ‘Te mandé una foto, ojalá te guste, me tinca mucho. A ver, dame tu opinión’. Y al Pollo muchas chiquillas le mandan fotos también…”

Vidal: “Es que el Pollo es fotógrafo. Yo doy fe de eso”

Conserva: “Y la pensé mucho y dije ‘¿le hago que me muestre el mensaje o no?’. Después dije ya, ¿sabí qué?, ‘Pollo, mira, te están llegando estos mensajes. ¿Quién es?’. ‘Tal persona’. Le dije ‘¿puedo ver la foto que te mandó?’”

Jazmín Vásquez: “¡Ay, jugosa, amiga! Amiga jugosa”

Jean Philippe Cretton: “De ese buen hombre…”

Vidal: “¿Y qué dijo Juan Carlos?”

Conserva: “Se puso nervioso. Y me dijo ‘¿por qué, si tú nunca me has pedido eso?’”

Vidal: “Nunca…”

Conserva: “Se puso nervioso y le dije ‘mira, tengo curiosidad de ver qué foto te mandó esta niña’. Y me dice ‘ya, te la voy a mostrar’”

Vidal: “Perdón, ¿esta niña trabajaba con él?”

Conserva: “Da lo mismo quién. ¿Y me vas a creer que fue papelón? Abre la foto y el Pollo me dice ‘mira’. Y ella había grabado y le había tomado una foto a un ovni… ¡A un ovni! Le estaba diciendo si le gustaba la foto como para el programa”

Cretton: “A lo mejor era el agujero negro que salió ahora…” (risas)

Conserva: “¡Me quería morir de vergüenza! Dije ‘qué plancha’ y me di cuenta que no puedo nunca más caer en esto. Es absurdo”.