Glamorama

“Gracias por hablar de la extorsión que me hacían”: Begoña Basauri desclasificó dato clave sobre confesión de Camila Recabarren

Autor: C. Z. / 25 abril, 2019

Camila Recabarren provocó uno de los temas más comentados en redes sociales y paneles televisivos. “Me encantan las mujeres… Tortillera… Sí, pero inmensamente feliz”, publicó en Instagram, generando reacciones y respuestas de personas cercanas a la ex Mis Chile.

En el Mucho Gusto, Joaquín Méndez, su ex pareja, expresó su sorpresa ante la noticia. “Yo me enteré hace poco. No sabía. No sabía que tenía atracción por las mujeres. Pero sí que le parecían atractivas”, afirmó el argentino.

Y en el mismo matinal de Mega, Begoña Basauri, amiga de Camila, desclasificó una infidencia tras el mensaje. La actriz aseguró que Recabarren se vio “obligada” a hacer esta declaración porque fue “extorsionada”:

Begoña Basauri: “Esta es una noticia que me pone muy feliz, una noticia que yo conocía hace mucho tiempo. También aprovecho de darle las gracias a la Cami por la confianza de haber compartido eso.

“Y quizás voy a incurrir en una pequeña infidencia. Pero este es un tema por el que la Camila se vio extorsionada. En algún minuto, a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban. Y lo que ella hace es un acto de libertad absoluto, de libertad de amor, de libertad con ella y un acto para decirle a la otra persona que tú no tienes derecho a extorsionarme respecto a mi vida.

“Porque muchas veces lo hablamos. Yo le decía ‘¡qué importa!, ¿qué tiene? No estás haciendo nada malo, no es un delito, no estas siendo infiel a otra pareja. Simplemente estás amando de una forma nueva’… El mundo no es binario, no es blanco y negro. El mundo tiene miles de matices, miles de historia. Y yo creo que, si alguien sube una foto, como yo tengo el derecho de subir una foto con mi pololo, y decir’ amo a los hombres porque los amo, me encantan los hombres’. Alguien tiene que decir ‘amo a las mujeres, el derecho a amar, amo mi vida finalmente.

“Lo que ella hoy hace es: ‘Me estoy mirando, me valido, me reconozco, me acepto, me quiero’”.

Camila agradeció la confesión de Basauri a través de una storie de Instagram: “Gracias por hablar de la extorsión que me hacían”.

camila begoña