Glamorama
Iván Valenzuela en una imagen de archivo tomada de la web. El Rumpy en una imagen de archivo tomada de la pantalla de La Red.

Iván Valenzuela le contestó al Rumpy tras ser calificado de “canalla” y “traidor”

Autor: C. Z. / 9 abril, 2019

«Lo único que te puedo decir es que yo lamento mucho que se sienta así», fue la respuesta de Iván Valenzuela al Rumpy, quien lo trató «canalla» y «traidor» en el capítulo del programa Podemos Hablar exhibido el fin de semana en Chilevisión.

En el espacio de conversación y farándula del canal privado, el autor de El Chacotero Sentimental culpó al periodista de Canal 13 por un hecho que sucedió en 1996.

Entonces Roberto Artiagoitía conducía El Comprahuevos en el desaparecido Canal 2 Rock & Pop, cuyo subdirector era Valenzuela. Ese año Artiagoitía fue despedido y ahora, en Podemos Hablar, responsabilizó a Valenzuela.

«Iván Valenzuela, un canalla, un traidor, weón. Exactamente. Yo se lo he dicho en su cara. Me ha dicho ‘¿no me vai a dar la mano?’. Y yo ‘¿cómo te voy a dar la mano?’. Éramos amigos. Y me traicionó”, declaró el Rumpy en el estelar de Chilevisión.

Intrusos fue a buscar la respuesta del rostro de las noticias de Canal 13:

Periodista de Intrusos: “Quería consultarte por los dichos del Rumpy, que te atacó severamente en el programa de Chilevisión”

Iván Valenzuela: “Mira, lo único que te puedo decir es que yo lamento mucho que se sienta así. Nada más”

“¿Pero alguna vez fueron amigos?”

“No tengo nada más que decir sobre eso. Lamento mucho que se sienta así”

“¿Y que hayan pasado más de 20 años y siga refiriéndose a eso?”

“Lo lamento, lo lamento…”.

En el mismo programa de farándula de La Red leyeron un extracto del libro Nunca Cumplimos 30, que relata la historia del Canal Rock & Pop contada por sus protagonistas:

Michael Roldán: “Te sumo un antecedente que sale en este libro Nunca Cumplimos 30. Iván Valenzuela ni siquiera estaba en el canal el día que se decide despedir al Rumpy. De hecho, él lo dice en parte de la historia:

‘No recuerdo por qué, pero yo estaba en la clínica ese día. Estaba en la Clínica Alemana el 1 de mayo de ese año. Debo haber estado enfermo, con estrés, y me llama Lucho Ajenjo (quien era gerente general de Canal 2). Me dice ‘oye, no fue a trabajar. Lo voy a echar al Rumpy’’.

«Y ahí Iván dice ‘pucha, ¿qué te voy a decir? No lo voy a defender más. ¿Qué vas a hacer? Si lo citan y él no va, y él es el animador del programa’”. –MIRE AQUI EL VIDEO-.