Glamorama
El representante de Alexis Sánchez enfrentó la denuncia de Mirtha Sosa, modelo paraguaya. FOTOS: AGENCIAS

El comunicado del representante de Alexis ante acusaciones de chica Playboy paraguaya

Autor: C. Z. / 16 abril, 2019

Durante la carrera de Alexis Sánchez, muchas modelos y mujeres del espectáculo se le han relacionado. Incluso han filtrado supuestos mensajes y viajes. Algo que volvió a ocurrir este fin de semana con una chica playboy paraguaya.

Se trata de Mirtha Sosa, una modelo guaraní que protagonizó hace unos meses una portada de la revista Playboy México. La maniquí, que se ha hecho conocida por su fanatismo por el Real Madrid y un supuesto encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo, despotricó contra Alexis en una entrevista a un medio paraguayo.

“El jugador Alexis Sánchez me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras”, dijo Mirtha al portal Crónica.

“Personalmente no lo conocí. Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que, si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo”, agregó Sosa.

“Lo que me hizo duele, me siento destruida”, concluyó la modelo en la entrevista.

Tras las repercusiones que generó, fue Fernando Felicevich, representante del Sánchez, quien sacó la voz y emitió una declaración pública a través de Twitter para aclarar todo:

Fernando Felicevich:

comunicado alexis