Glamorama
Pancho Saavedra en la pasada gala del Festival de Viña. FOTO: AGENCIA UNO

«La verdad es que ni para la competencia folclórica me llamaron…»: Pancho Saavedra tira la talla por el Festival de Viña

Autor: C. Z. / 8 abril, 2019

Pancho Saavedra no solo es un animador televisivo y de grandes eventos. El rostro de Canal 13 también pone lo suyo en el humor. Este sábado, el comunicador debutó en el stand up comedy con ironía y hablando sin filtro del Festival de Viña.

El animador de Lugares Que Hablan se estrenó con un monólogo en el show La Gran Estafa 2, cumbre que contó con la presencia de Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez, Rodrigo “AltoYoyo” Vásquez y Mauricio Palma.

Según consignó La Cuarta, Pancho no tuvo pelos en la lengua para hablar de ciertos personajes en el Movistar Arena. El curicano apuntó sus dardos contra José Antonio Kast y Jani Dueñas, entre otros. Estas fueron alguna de sus frases más destacadas:

Pancho Saavedra: “Puta que se ve bonito esto. Más de 12 mil personas. Esto es como el Festival de Viña del humor, pero sin la Jani Dueñas eso sí. O sino, ¿te imaginai?

“Hace tiempo me peleé con un pelotudo en redes sociales. No con (José Antonio) Kast, ese es otro pelotudo con el que me peleé en redes sociales.

“Yo quería animar Viña. Me quedé con cuello, la verdad es que yo creo que lo haría la raja. Buenas noches, Viña del Mar. La verdad es que ni para la competencia folklórica me llamaron. Me he sacado la cresta y media para estar donde estoy y yo creo que no me consideran, ¿saben por qué? Porque yo no vendo mi vida privada poh.

“Nadie sabe de mi vida sentimental. Nunca he dado una entrevista sobre ese tema. Yo prefiero dejar mi sexualidad siempre como un misterio. Porque los grandes artistas nunca hablan de su intimidad poh. Miguel Bosé, Juan Gabriel, George Michael, la Paty Maldonado. Son todos súper piolas”.