Glamorama
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en una foto que ella compartió, hace un buen tiempo, en su Instagram @gissepaz

«Le pregunto ‘¿tú qué haces?’. Y él dice ‘soy bombero’»: Gissella Gallardo desclasificó el inicio de su historia de amor con Mauricio Pinilla

Autor: C. Z. / 8 abril, 2019

Gissella Gallardo apostó todo por Mauricio Pinilla. La esposa del futbolista luchó contra la farándula más dura, la distancia y quiebres con escándalos de por medio. Todo esto fue los cuales quedando en el pasado y hoy viven un lindo matrimonio.

En su participación en La Divina Comida -donde estuvo junto a Monserrat Alvarez, Cristián Riquelme y Lalo Ibeas-, la rubia detalló parte de su historia de amor con el crack de Coquimbo Unido, con quien se casó en 2009:

Cristián Riquelme: “Yo quiero saber cómo te conociste con Mauricio”

Gissella Gallardo: “Mauricio tenía nada más ni nada menos que 19 años. Yo tenía 21”

Monserrat Álvarez: “Eres mayor”

Gallardo: “Soy mayor. Es mi toy boy. Yo venía saliendo de una relación de siete años. Terminé y a los meses conocí a Mauricio”

Álvarez: “¿Y dónde lo conociste?”

Gallardo: “No en una iglesia (ríe). No, en un restaurante. Se sienta Mauricio al frente mío. Y yo estaba con mi ex cuñado y mi amiga. Empezamos a conversar. Le pregunto ‘¿tú qué haces?’. Y él dice ‘soy bombero’. Y todo el mundo muerto de la risa y yo, así, ‘¿por qué se ríen?’. La verdad es que yo no lo conocía”

Riquelme: “No sabías que era futbolista”

Gallardo: “No, no tenía idea. No me gustaba el fútbol la verdad”

Riquelme: “¿Y cuándo vino el beso?”

Gallardo: “No vino beso, no lo conocía, no sabía quién era…”

Riquelme: “Solo hicieron el amor, pero no hubo beso”

Gallardo: “¡No hicimos nada! Y después se fue a Portugal. Pasaron meses, venía a la selección, nos veíamos. Ahí yo creo que hubo beso.

«Y, de regalo de cumpleaños, me dijo ‘vente a verme’. Ahí estábamos en un sillón y me dijo ‘¿por qué hago esto?’. Y yo ‘¿qué?’. ‘¿Quieres ser mi polola?’. Y ahí me derretí y le dije que sí. Y ahí empezamos a pololear.

“Hartos meses que él venía a Chile por la selección y cosas así. Hasta que un día me dice ‘esto no puede seguir así. Te tienes que venir a vivir conmigo’, porque nos echábamos mucho de menos y porque las cosas no iban a funcionar. Congelé la universidad en cuarto y me fui”

Riquelme: “¿Qué estudiaste tú?”

Gallardo: “Periodismo”

Álvarez: “Una decisión súper fuerte irse para…”

Gallardo: “Súper fuerte”

Riquelme: “Tú papá estaba muy feliz. Congelaste en cuarto año…”

Gallardo: “En cuarto año. Y fue un tema difícil para ellos” –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 25-.