Glamorama
Mayte Rodríguez en una foto de Glamorama de abril de 2019.

Mayte Rodríguez cuenta cómo maneja su Instagram y enfrenta a los haters

Autor: Carlos Zúñiga / 19 abril, 2019

Cada vez que en algún panel televisivo hablan de Mayte Rodríguez, los comentarios sobre su belleza son infaltables. La actriz de 30 años además es una mujer con estilo e influencer con más de 850 mil seguidores en Instagram.

En la red social de las fotos la adoran, pero también están los haters que le lanzan mala onda gratuita.

Días antes de los titulares faranduleros sobre sus fotos junto al actor mexicano Diego Boneta -protagonista de la serie de Netflix sobre Luis Miguel-, Mayte respondió un cuestionario enviado por mail sobre su relación con Instagram, la moda y la belleza. Estas son sus respuestas:

Se ve que le dedicas tiempo a tu Instagram. ¿Cuál es la importancia que le das a esa red social y por qué?

«Lo bueno es que es una plataforma para expresarse y mostrar un pedacito de lo que somos. También es una herramienta laboral para contar en qué estamos, qué nos gusta y ver en qué están amigos que tenemos lejos. Así lo veo».

¿Cómo lo haces para subir contenidos? ¿Los preparas o tienes un equipo para eso?

«La mayoría de las veces son fotos orgánicas del momento. Pero sí, otras lo uso como plataforma para mostrar moda o mi trabajo que sí tiene más producción detrás».

Como en todas las redes sociales, no falta la mala onda. ¿Cómo lo haces para lidiar con eso?

«Todos tenemos derecho a opinar libremente, pero creo que el respeto es algo que entrego y espero recibir. Muchas veces no se identifican con un nombre, si no que es solo descargar mala onda. Pero no engancho fácil con eso, no me identifica»

Eres embajadora de una conocida marca de productos para el pelo. Danos tus tips para su cuidado.

«Me encanta Leonidas como Peluquería. Depende si tengo cosas importantes, o si ya ha pasado mucho tiempo, me regaloneo con algo ahí. Y a diario uso Pantene, porque me encanta como me deja el pelo, brillante y sensación liviana. Lo bueno es hacer cosas con marcas que me identifiquen y me gusten. Eso es clave»

La moda también es parte de ti. ¿Qué infaltables hay en tu clóset?

«Amo los pañuelos, es un accesorio que viste; y me gusta intervenir chaquetas, pero por lo general creo que soy bastante simple y sobria para vestirme»

Sobre maquillaje, ¿cuáles son tus indispensables?

«Siempre rímel, bálsamo labial e iluminador. En invierno un poco de color en polvo ¡y ya!».