Glamorama
Paulina Nin y Giancarlo Petaccia, fotografiados en abril de 2001, en el programa de radio que hacían. FOTO: ARCHIVO COPESA

«Me dio penita…»: Paulina Nin dice que empezó a salir con Giancarlo Petaccia «por pena»

Autor: Equipo Glamorama / 27 abril, 2019

Paulina Nin primero aclaró que Giancarlo Petaccia hoy tiene una feliz familia. Luego contestó afirmativamente a la pregunta que le hizo Julián Elfenbein en Podemos Hablar.

El animador del programa de conversación le consultó a la conductora si es verdad que comenzó a salir «por pena» con Petaccia.

La relación de Paulina y Giancarlo fue muy bullada y marcó un hito en la televisión chilena, porque supuestamante ella era mucho mayor que él, aunque solo los diferencian nueve años. Pero en ese entonces, eso importaba a las autoridades de Canal 13. Fueron la sensación de la prensa rosa y Nin ha confesado que fue muy cuestionada por los directivos del entonce canal católico.

A más de 16 años del fin del pololeo, a Paulina le volvieron a preguntar por Petaccia en el estelar de Elfenbein donde también estuvieron Leonor Varela, Lisandra Silva, «El Flaco», Jean Philippe Cretton y Giorgio Jackson:

Julián Elfenbein: “Estaba leyendo tu historia. La conozco un poco”

Paulina Nin: “Mi historia, ¡uf!”

Elfenbein: “Bueno, parte de una entrevista. ¿Es verdad que por ahí comentaste que comenzaste a salir con Giancarlo Petaccia algo así como por pena?”

Nin: “Sí, me dio penita”

Elfenbein: “¿Qué cosa te dio pena?”

Nin: “Me dio penita porque, la verdad, es que le pagaban muy poco la productora y se lo estaban como cagando. Eso. Y me dio pena”

Elfenbein: “¿Y tú qué hiciste ahí?”

Nin: “Es que se metió el Pancho Toro. ‘Ay, pobre Giancarlito, pobre Giancarlito’. Y eso fue”

Elfenbein: “Y ahí dijiste…”

Nin: “Dije ‘pobre cabro’, ‘ya, vamos, incorporémoslo en el grupo’. Eso fue”

Elfenbein: “Te lo echaste al hombro, por así decir”

Nin: “¿Al hombro?”

Elfenbein: “Al hombro…”

Nin: “¿Al hombro? No”.

 

MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 06.30