Glamorama
Camila Recabarren en una foto de Agencia Uno de la alfombra roja de los premios Copihue de Oro 2018, y la comentada imagen que esta noche subió a su Instagram.

«Me encantan las mujeres… Tortillera… Sí, pero inmensamente feliz»: el comentado mensaje y foto de Camila Recabarren en Instagram

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 abril, 2019

Este es el posteo de Camila Recabarren en Instagram que ha tenido una rápida e importante reacción.

El mensaje con foto de la ex Miss Chile de 28 años generó en solo una hora más de 143 mil «me gusta» y cerca de siete mil comentarios. Además, antes de la medianoche de este lunes, el nombre de la ex panelista de varios programas se encumbró hasta los primeros puestos del Top Ten de lo más comentado en Twitter.

Estos números demuestran el gran alcance que tiene Camila en las redes sociales. En Instagram cuenta con 1,8 millón de seguidores.

El posteo de la ex reina de belleza ya fue rescatado por diversos portales noticiosos, los cuales interpretan el mensaje como una declaración pública sobre la orientación sexual de Recabarren, quien estaría asumiendo socialmente su relación con otra mujer.

El último pololeo de Camila fue con Joaquín Méndez, panelista argentino de Mucho Gusto. El romance partió cuando se encontraron en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex?, en 2016. El reality terminó y se fueron a vivir juntos a una casa. Allí formaron familia y Méndez fue un padre para Isabella, la hija de cinco años de la ex Miss Chile.

El fin del pololeo fue durante el otoño de 2017, pero ambos siguieron muy amigos y solteros.

En tanto, la ex Miss Chile dio una profunda entrevista en la revista Sarah, en enero, donde habló de amor y sexualidad. Contó que está muy agradecida de su público gay, que siempre ha sido mucho y muy cariñoso, y la conversación deriva a definiciones personales:

Periodista de revista Sarah: “Dijiste en un web show que eras demasiado abierta con el tema gay, dejando entrever que no te importaría relacionarte con una mujer”

Camila Recabarren: “Es que no me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar.

“A mi hija la estoy criando en un ambiente de respetar a todos por igual, no me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga”.

¿Hetero curiosa, o bisexual?

“Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho. Y con mi familia tampoco es tema porque lo hablo abiertamente, y como soy ‘machorra’ (ríe), mi papá desde chica me preguntó ‘¿Cami, eres lesbiana?’, porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo!”.