Glamorama
Antonella Ríos en una imagen de archivo tomada de la pantalla de TVN.

«No dejamos que el otro haga lo que le hace feliz»: la defensa de Antonella Ríos luego de que la calificaran de «chana» en Instagram

Autor: C. Z. / 4 abril, 2019

No es una novedad para Antonella Ríos la mala onda en Instagram. La actriz lleva un largo tiempo luchando contra los haters de la red social. le escriben feos comentarios, tal como los que recibió en una de sus últimas publicaciones.

“Chana”, “horrible”, “loca”, fueron los calificativos que recibió en una foto que publicó, donde aparece en ropa interior en y con unas largas botas negras, la cual se tomó para una sesión de The Book Photo Studio. Luego, borró la imagen:

antonella foto

antonella 2

antonella 3

Ante esto, Antonella habló con La Cuarta y contó cómo lo ha hecho para tolerar toda la mala onda que recibe en Instagram.

“Yo creo que somos una sociedad muy violenta, no dejamos que el otro haga lo que le hace feliz. No estoy tratando mal a nadie ni ofendiendo a nadie (con las fotos). No me quiero poner como víctima, porque no lo soy”, afirmó.

La Cuarta: ¿Y qué sientes al leer lo que escriben?

Antonella Ríos: “Nada, porque estoy preparada para recibirlo. Yo lo que hago es bloquear a los mala leche y en otras ocasiones, me río. Lo peor de esto es que comprobamos que Chile es el país que hace más bullying cibernético, y existen jóvenes que reciben estos ataques que son gratuitos y no tienen cómo defenderse”.