*

Glamorama
Mane Swett estuvo diez años en TVN. IMAGEN TOMADA DESDE CHV.

“No se asusten por mí”: El llamado a la calma de Mane Swett tras subir foto que impactó a sus seguidores

Autor: C. Z. / 17 abril, 2019

“Es increíble la cantidad de gente que tiene esta enfermedad”, comenzó relatando Mane Swett hace unos días en Instagram. La actriz reveló que sufre de psoriasis, una afección a la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas. Se manifiesta en forma de escamas y manchas rojas que causan comezón y a veces dolor.

Mane hizo pública su enfermedad con una foto que impactó a sus seguidores. En ella aparece con las manchas rojas características de este tipo de enfermedad. “Es que yo ahora estoy sanita, sanita. Bueno, por lo menos de la piel”, escribió a un lado de la imagen.

“He aprendido que no hay una fórmula. Hay que probar y probar hasta achuntarle. Yo ahora voy a iniciar un tratamiento biológico para mantención. Les cuento como me va. Por si le sirve a alguien”, agregó la actriz.


Ver esta publicación en Instagram

Inspiración #psoriasispatient

Una publicación compartida de María Elena Swett Urquieta (@maneswett) el

Sin embargo, la imagen causó preocupación entre sus seguidores. Debido a esto, Swett hizo un llamado a la calma con otra publicación en Instagram donde aclaró su real situación:

Mane Swett: “¡Estamos fuertes y sanitos por acá!… Por lo menos de la piel. Así que no se asusten por mí.

“He recibido muchos llamados y mensajes de mi gente (ustedes también lo son ) preocupados por mí. Gracias por todos sus mensajes y las nuevas recetas que me han mandado para ganarle a la #psoriasis. Muchas las voy a adoptar.

“Sigamos contándonos porque nos sirve a todos, es sorprendente la cantidad de gente con esta enfermedad”.