*

Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen tomada de pantalla hoy del matinal de Canal 13. Mitzi Bustos en una imagen tomada de pantalla de una de sus participaciones en el desaparecido programa Primer Plano.

“¡Perdón, Tonka…! Es una falta de respeto”: el tenso momento de la ex esposa de Huaiquipán con los animadores de Bienvenidos

Autor: C. Z. / 12 abril, 2019

No es primera vez que en televisión se habla de la deuda que tiene Mitzi Bustos, ex esposa del futbolista Francisco Huaiquipán, con los dueños de una panadería que arriendan.

Pero esta semana el tema resurgió con los dueños del local dando su testimonio ante las cámaras, asegurando que el ex matrimonio que participó en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? les debe cerca de $ 23 millones por más de un año de arriendo impago del local.

Roberto Rodríguez, quien realiza la denuncia, y su esposa, entregaron su historia hoy en Bienvenidos. Luego, el matinal de Canal 13 realizó un contacto en directo con Mitzi.

La ex esposa de Huaquipán confirmó que no paga arriendo desde abril del año pasado. Pero aseguró que, años antes, realizó varios pagos por más de un millón de pesos a los dueños, como abonos, siendo que el valor del arriendo es de $ 800 mil.

El tiempo del programa llegaba a su fin y los animadores propusieron a Mitzi que regresara a pantalla el lunes para entregar su versión de manera detallada. Pero Bustos se enojó y le reclamó a Tonka Tomicic:

Martín Cárcamo: “Tenemos por un lado a los dueños de la panadería que dicen una historia y, por otro lado, tu historia. Nosotros aquí no somos jueces de nada, porque no es nuestra misión. Nuestra misión es poder contar historias y, en lo posible, poder resorverlas”

Mitzi Bustos: “Hay que aclarar temas”

Cárcamo: “Exactamente. Pero para aclarar temas hay que tener información. Entonces, te propongo lo siguiente, para ver si tú estás de acuerdo. Que tú hoy día converses con nuestra periodista. Tú dices que tienes los valores, tienes los contratos, tienes los depósitos, tienes todo. Incluso dices que te deben plata.

“Por otro lado, la otra familia dice que se le adeudan más de 25 millones de pesos. Yo propongo que nosotros, con la información, y estudiando la información, hagamos este contacto el lunes y podamos aclarar las cosas, como tú dices. ¿Te parece?”

Bustos: “Mira Martín, tú me dices ‘hagamos este contacto el lunes’. Yo he estado afectada por todo lo que me ha estado pasando. Ayer me agredieron, agredieron a la niña que trabaja conmigo, tengo fotos de como le dejaron la cara, el hijo de él.

“Me han tratado de agresiva, han tratado a mi familia de agresivos. Él ha difamado una cantidad de cosas que dice que tiene audios de amenaza, pero yo quiero que me muestre los audios”

Tonka Tomicic: “Mitzi, por eso nosotros queremos…”

Bustos: “Para poder hablar de una persona tienen que mostrar lo que yo le estoy diciendo a ella. Estoy mostrando todos mis talonarios, con todos los montos altos, que ni siquiera registran, de un 1,8 millón, son casi la mayoría de dos millones de pesos”

Cárcamo: “A eso me refiero…”

Bustos: “Porque si vamos a hablar, hablemos con la verdad”

Tonka: “Mitzi, eso es lo que te queremos proponer”

Bustos: “A mí lo que me gusta es hablar con la verdad”

Tonka: “Te proponemos eso, que…”

Bustos: “Perdón, Tonka…”

Tonka: “Es que una cosita, Mitzi…”

Bustos: “Tonka, como te digo…”

Tonka: “Sé que quieres mostrar tus documentos. La otra familia dice que tiene audios y también los quiere mostrar. Sentimos que, si seguíamos conversando, no vamos a llegar a un buen puerto. Esto se merece tiempo. Se merece que tú puedas mostrar y hacer un buen reportaje el fin de semana, el lunes presentarlo, las dos partes, y ver lo que realmente está pasando.

“Por eso Martín te invita a eso. Busquemos una fórmula, Martín, porque esto es para largo. No es para un minuto de conversación. Es para comprobar…”

Bustos: “Tonka, yo no voy a tener tiempo”

Cárcamo: “¿Por qué no, Mitzi?”

Bustos: “Porque no voy a tener tiempo. Les expliqué a los chicos en qué estoy. No lo puedo decir públicamente. No voy a tener tiempo. Lo que quiero aclarar es que me muestre audios de todo lo que ha dicho y de todo lo que me ha acusado, las amenazas según él, porque ahora son audios de amenazas. Ayer eran supuestos que le iban a contar”

Cárcamo: “Entonces, te proponemos lo siguiente”

Bustos: “No tengo necesidad, Martín, de salir…”

Cárcamo: “Vamos a hacer lo siguiente. Mira, en virtud del tiempo, vamos a hacerlo bien, porque nosotros también tenemos que ser responsables con lo que estamos haciendo. Nosotros vamos a pedir lo que tú dices. Todas las cosas que nos dices, el lunes.

“Pero si tú no puedes hacer el contacto con nosotros el lunes, te vamos a pedir que nuestra periodista te pueda grabar ahora, pero necesitamos datos en mano, porque decir las cosas es un tema, demostrarlas es otra. Entonces, aprovechando que tú tienes todo el material ahí, tú lo puedas documentar con nuestra periodista. Es la única forma de hacer esto bien”

Tonka: “Y presentar tu…”

Bustos: “Acá están los documentos”

Tonka: “Nosotros lo mostramos en una nota grabada el lunes. Y si se abriera un espacio, tenerte aquí el lunes, sería fantástico. Mitzi, te queremos agradecer la confianza…”

Bustos: “A ver, ¡perdón, Tonka! Tonka, yo tuve toda la disposición…”

Tonka: “Sí, claro…”

Bustos: “Tuve toda la disposición de hablar con ustedes hoy”

Tonka: “Por supuesto, y nosotros te lo agradecemos…”

Bustos: “Es una falta de respeto lo que ustedes están haciendo, que los hayan escuchado a ellos y a mí no me quieran escuchar”

Tonka: “Nuestra idea es escucharte también, creo, y te estamos escuchando”

Bustos: “¡Que me están cortando para el lunes! Para mi es una falta de respeto que hayan escuchado a la otra parte y yo, que tengo mis pruebas acá, no me quieran escuchar”

Tonka: “A ver, quiero preguntarle a la dirección cómo estamos de tiempo, para ver si hemos tenido tiempos equilibrados… Dicen que puedes seguir, continúa, para que sea totalmente equilibrado. Te escuchamos, y si quieres mostrarnos algunas pruebas, por favor, adelante, toma la pantalla de Bienvenidos. Para que todo sea absolutamente equilibrado y todos tengan los mismos tiempos”

Bustos: “Obvio, porque ustedes me llamaron ayer por teléfono”

Tonka: “Adelante, Mitzi”

Cárcamo: “Di lo que quieras decir…”

Bustos: “Obvio, Martín, porque si ustedes me llamaron y me dijeron si acaso les podía dar mi parte, aquí está mi parte, aquí está mi versión. Escúchenme como así los escucharon a ellos también” –MIRE AQUI EL VIDEO-.