Glamorama

«Pillaron» a Mayte Rodríguez y Diego Boneta juntos en Cartagena de Indias

Autor: C. F. / 14 abril, 2019

El portal Ahora Noticias, de Mega, publicó un set de siete imágenes que muestran a Mayte Rodríguez y Diego Boneta a bordo de una lancha en las aguas aguas del Caribe, en Cartagena de Indias.

«Confirmado: imágenes demuestran que Mayte Rodríguez y Diego Boneta están juntos en Colombia», es el título de al secuencia de imágenes tipo pantallazos. En ellas se distingue a la actriz chilena de 30 años en la cubierta de una pequeña lancha junto al actor mexicano de 28, quien se hizo famoso por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix.

La noticia gráfica llega en una semana donde Intrusos informó que Rodríguez y Boneta estarían juntos en Cartagena.

El programa de farándula de La Red mostró en pantalla datos obtenidos de Instagram –MIRE AQUI EL VIDEO-. En la red social Boneta esta semana agradeció a un hotel de Cartagena, el cual luego empezó a seguirlo a él y a Maytte al mismo tiempo.

Los panelistas hicieron el cruce de varios antecedentes del mismo tipo, los cuales indican una cercana conexión entre las dos figuras que se conocieron en los comerciales de una multitienda. Luego desfilaron juntos en la última gala del Festival de Viña.

Desde entonces se hicieron muy cercanos y ahora se habla de un romance.

La actriz terminó su pololeo con Alexis Sánchez en septiembre del año pasado. En tanto, el mexicano finalizó en diciembre una relación con una activista uruguaya.