Glamorama
Loreto Aravena y Arturo Longton en fotos de archivo de Agencia Uno.

«Por eso esta sociedad está cag…, por comentarios como el tuyo»: Arturo Longton retó a Loreto Aravena y abandonó grabación de estelar

Autor: C. Z. / 10 abril, 2019

Arturo Longton pasó un momento muy incómodo en la grabación del tercer capítulo de Podemos Hablar, el estelar de conversación de Chilevisión con famosos. Los hechos los relató el propio ex chico reality en entrevista al diario LUN.

Todo se inició la noche del jueves pasado. El estelar tuvo de invitados a Longton, Aldo Schiapacasse, el ex ministro Francisco Vidal, la modelo Francisca Undurraga y las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas. Los seis rostros conformaron el panel del programa que se emitiría este viernes.

La grabación empezó tensa para el ex chico reality de 39 años y terminó peor aún.

Según Longton, la pelea se desató cuando se sentaron en la mesa, en la sección final del espacio. “Yo siempre le quise preguntar a Aldo una pregunta de fútbol, pero no en mala onda, se la hice con todo respeto, porque además él es súper simpático. Le pregunté: ¿Por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son, por ejemplo, que hay que echar a (Reinaldo) Rueda (DT de la Roja)?”, relata.

“Él me empezó a responder y yo le contrapreguntaba, pero no en mala onda… Hasta que se mete la Loreto Aravena y dice: ‘Es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa’.

«Ahí me tosté y le dije ‘me estás haciendo el típico comentario nefasto que hace la gente en Twitter e Instagram y por eso esta sociedad está cag… por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando’. Loreto Aravena me dijo ‘ay, por qué tan violento, tan agresivo’. Ahí me paré, me calenté y me fui’”.