Glamorama
Arturo Vidal en una foto de archivo tomada de la web. Sonia Isaza en una foto tiomada de su Instgagram @niaisazaoficial

“¡Qué hago con todas esas viejas chismosas!”: la desafiante respuesta de la nueva polola de Arturo Vidal a quienes la atacan en Instagram

Autor: C. Z. / 29 abril, 2019

“Buenos días, buenos días, buenos días a todas las personitas buena vibra. Y a los mala vibra también”. De esta forma, Sonia Isaza, la nueva polola de Arturo Vidal, saludó este lunes a sus seguidores y les envió un mensaje a quienes la han criticado por su relación con el crack del Barcelona.

Este fin de semana, el “Rey Arturo” subió unas stories a su Instagram donde asumió públicamente su romance con la modelo fitness colombiana. Uno de estos registros, filmados durante la fiesta de celebración de la Liga ganada por el Barcelona, muestra al volante chileno besándola apasionadamente. –VEA ACÁ TODOS LOS VIDEOS DE VIDAL E ISAZA–

Tras eso, la voluptuosa modelo ha recibido una ola de críticas en su Instagram @niaisazaoficial, donde a diario muestra sus rutinas deportivas a las 2,5 millones de personas que la siguen. La mayoría ha resaltado a María Teresa Matus, ex esposa de Vidal y la madre de sus tres hijos, e incluso han culpado a la colombiana por este quiebre.

Isaza se aburrió y les contestó en distintas stories. “A todas esas personitas que andan echando veneno, muack (tira un beso), que Dios las bendiga mucho”, comentó en un video.

Luego subió una imagen con una certera respuesta a la mala onda:

“Todos son santos cuando hablan de los pecados ajenos. Alguien que me diga qué hago con toda esas viejas chismosas!!! Se van a infartar”.

isaza