Glamorama
Tonka Tomicic en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DESDE CANAL 13.

“Se van a dar cuenta… Estoy mal”: Tonka confesó que sufrió adicción a popular juego

Autor: C. Z. / 17 abril, 2019

La adicción a los videojuegos es un tema serio. La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo calificó como un “trastorno mental” y llamó a tomar las riendas de este problema que afecta principalmente a niños y adolescentes.

Pero no solo los jóvenes pueden tener este tipo de adicción. En los adultos también puede ocurrir. Y Tonka Tomicic quiso dar el ejemplo.

En Bienvenidos discutían acerca del problema de Sergio Lagos, quien contó que su hijo se volvió adicto al famoso juego Fortnite. Fue en ese instante que la animadora se sinceró.

Tonka recordó que vivió una adicción a un juego. Se trata de Candy Crush, el cual es adaptado para dispositivos móviles. La animadora contó que no podía para de jugar, hasta que se dio cuenta del problema y le puso punto final:

Tonka Tomicic: “¿Se acuerdan de Candy Crush? Yo me di cuenta que estaba adicta del Candy Crush. Fui a una comida y estaba un poco aburrida en la comida y saqué el teléfono. ¿Puedes creer? Me puse a jugar. Pasó eso.

“De repente, digo ‘no lo puedo creer, se van a dar cuenta… Estoy mal. Es una adicción’. ¿Pero saben lo que hice? Lo eliminé.

“¡Lo eliminé! Eliminé el Candy Crush, porque me di cuenta que estaba en una adicción. Y dije ‘no, no puede ser que en una comida… ya eso está mal. En una comida sacar a escondidas para empezar a jugar Candy Crush. Lo eliminé. un día me faltó y después… ¡Chao!”.