Glamorama
María Luisa Godoy en Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DESDE TVN.

“Siento una culpa terrible”: El impasse de María Luisa Godoy con sus hijas

Autor: A. C. / 18 abril, 2019

Este jueves María Luisa Godoy llegó al matinal al matinal de TVN con sentimiento de culpa. Se levantó a las seis de la mañana para preparar a sus hijas Violeta y Jacinta, que cursan kinder y prekinder, respectivamente, pero todo fue en vano.

Justo cuando arribó al canal, la llamaron indicándole que el furgón escolar no las pasó a buscar. ¿La razón? No tenían clases hoy.

La animadora les pidió disculpas en pantalla y el panel solo atinó a reírse de la situación. Esto fue lo que contó:

Nacho Gutiérrez: “Queremos decirles a las niñitas de María Luisa Godoy que se entren porque hoy día no hay clases y están esperando al tío del furgón que las pase a buscar (risas)”

María Luisa Godoy: “Estoy viviendo una crisis de maternidad terrible”

Hugo Valencia: “Levantaste a las niñitas al colegio y hoy día no tenían clases”

Godoy: “Ay, no me digan eso (se sienta en el suelo). Vengan a consolarme. De verdad estoy mal. Esto no es chiste. Ustedes saben que yo soy responsable. Que lo más importante en mi vida son mis hijas.

“Pero a veces soy un poco volá. ¿Se han dado cuenta que creo que es una fecha y es otra corrida? Hoy día levanté a mis hijas, las peiné, les lavé los dientes, les eché bloqueador. Estoy aprendiendo a hacer trenzas lindas para ellas. Las dejé tomando desayuno…”

Valencia: “¿Y desde qué hora más o menos?”

Godoy: “Desde las seis de la mañana. Les cuenta un montón levantarse. No es divertido. Estoy mal siento una culpa terrible. Y me escriben ahora de mi casa: ‘¿Usted está segura que las niñitas tienen clases?, porque el transporte escolar no llegó’”

Marcela Vacarezza: “El transporte escolar sabía y no la Mari”

Godoy: “Perdón, Jaci, perdón, Violeta. Las amo. Me siento podrida como madre hoy. De verdad estoy en crisis, en serio. En serio me siento podrida. Pero es que me pasa algo terrible. Mira, es culpa de este matinal.

“Yo pensé que el viernes no más es feriado y no el jueves. Acá no hay señal del celular que yo tengo, solo por WhatsApp, y son muy largos. Entonce,s yo no los alcanzo a ver, hasta que salgo de aquí a las tres de la tarde. Es muy arriba donde dicen las cosas y yo ya me perdí”

Valencia: “¿Hace cuánto que están en el colegio?”

Godoy: “Llevan dos años. La Violeta está en kinder y la Jaci en prekinder”

Iván Torres: “¿Y el año pasado fue lo mismo? ¿El año pasado hubo clases?”

Godoy: “Debo haber visto el WhatsApp”.