Glamorama
Joaquín Méndez muy emocionado en Muchio Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

«Te pido perdón, vieja…»: El momento especialmente melancólico de Joaquín Méndez

Autor: A. C. / 8 abril, 2019

Hoy fue uno de esos días confesionales intensos donde todos llegaron a emocionarse hasta las lágrimas en Mucho Gusto.

Coté López realizó una actividad con madres con historias muy humanas. Luego, en el estudio, Paty Maldonado habló de lo importante que es valorar los afectos y cariños de madres y padres. Y este fue un punto que tocó especialmente a Joaquín Méndez.

El argentino de 28 años llegó a Chile en 2016 para participar en el reality ¿Volverías con tu Ex?. En el programa se hizo popular y más tarde se incorporó al matinal de Mega donde se ha ganado el cariño del público.

Pero Méndez extraña a su familia. Lo ha repetido en pantalla en diversas ocasiones y muy afectado. Como hoy:

Joaquín Méndez: “Tengo unas ganas de mandarle un saludo a mi mamá, es una locura. ¡Oh, boludo! ¡Que terrible! A ver, cómo explicar esto… Yo le recriminaba a veces. Mi mamá me decía ‘me voy a la peluquería’, y uno se ponía mal. Llegaba mi viejo y decíamos ‘¡está en la peluquería!’.

«¡¿Pero qué carajo estaba diciendo?! ¿Cómo no me detuve para decir ‘pará flaco, es su momento’? Mi vieja agarraba la casa y la dejaba patas para arriba porque te la limpiaba toda. Estaba en la casa, laburaba, tenía su propio trabajo.

“Esto es una película que uno va pasando cada uno con su propia vida, cada uno hace sus propias reflexiones. Y seguir los consejos que estamos viendo, que es tan lindo eso que pasa y que a veces no nos damos cuenta.

“Estos momentos te hacen replantear. Yo quería decirle a mi mamá que le mando un beso, que te quiero mucho, que te extraño. Yo igual me hago el fuerte y todo, pero me hacen falta…» (Se pone a llorar)”

José Miguel Viñuela: “¿Los echas mucho de menos?”

Méndez: “Sí. También decir eso que uno tiene que también pedirle perdón, por todo el esfuerzo que hizo por todos nosotros… Te pido perdón, vieja. Hay que saber agradecer cuando estamos en presencia de una grande como vos.

“Que lindo eso que hiciste, Coté. De verdad te abre la cabeza, porque uno no se da cuenta de todo lo que hacen por uno, y uno pasa y dice ‘me hace hacer tareas, me hace hacer esto, me hace hacer aquello’. Y no te diste cuenta en realidad de todo lo que sacrificó ella misma, y lo está haciendo por ti” –MIRE AQUI EL VIDEO-.