Glamorama
Carolina de Moras en el Festival de Viña 2017, en una foto de archivo de AGENCIA UNO.

Aclaración sobre lo ocurrido con la invitación de Mucho Gusto a Carola de Moras

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 mayo, 2019

El viernes en Mucho Gusto anunciaron que ese día contarían con la presencia de Carolina de Moras. Sin embargo la animadora no apareció en pantalla.

Más tarde, el programa Me Late -que emite TV+ de lunes a viernes a las 18 horas, con la animación de Daniel «Huevo» Fuenzalida-  habló sobre lo ocurrido con De Moras en el matinal de Mega.

En el espacio el opinólogo Sergio Roja aseguró una información que este lunes fue desmentida. El periodista dijo:

“La anunciaron. A mí me dijeron que Carola de Moras llegó. Una maquilladora, que también trabaja ahí, me dice que maquilló a Carola de Moras. La microfonearon.

“Voy a decir que estaba lista, ahí, en la quemada, cuando ella se da cuenta que era la despedida de Ivette y que finalmente, claro, ellos hablaron de un tema de Moom, que no tenía ninguna cabida.

“¿Y ella sabes lo que dijo? Andaba con alguien, con un asesor. Ahí se saca el micrófono y dice ‘no voy a entrar al set. Esto no es a lo que yo venía. Me voy’. Dejó el micrófono y a toda la gente de Mega en ascuas, porque la habían anunciado”.

La versión de Rojas fue publicada por Glamorama y otros sitios sin consultarle a De Moras. Y este lunes fuentes relacionadas con lo ocurrido el viernes en Mega desmienten tajantemente parte importante de lo dicho por el opinólogo en Me Late.

Estas fuentes explican que Carola efectivamente llegó a Mega para cumplir con el compromiso adquirido con anterioridad sobre asistir al programa para hablar de su página web Moom.

Pero ese día el programa se fue desarrollando de manera muy especial, ya que los rostros celebraron el Día de la Madre. La mamá de José Miguel Viñuela visitó el set y él lloró. Karol Lucero y Joaquín Méndez también vivieron momento muy emotivos. Junto con eso era la despedida de Ivette Vergara luego de seis años en el Mucho Gusto.

Entonces De Moras consideró que, en medio de ese momento tan sensible para el matinal y sus integrantes, su presencia no era del todo adecuada y pidió si, por favor, podrían reagendar su visita para otro día.

Las mismas fuentes aseguran que De Moras habló tranquilamente y en muy buena onda con un productor y en breve la visita quedó para otra oportunidad. Incluso Carola ofreció ir personalmente hasta el switch de Mucho Gusto para saludar a Pablo Alvarado, el productor ejecutivo.

Finalmente, antes de empezar la etapa de maquillaje, microfoneado y demases, la ex anfitriona del Festival de Viña y el productor encargado de su visita, se pusieron de acuerdo y se despidieron cariñosamente.