Glamorama
Camila Recabarren en una imagen tomada de la pantalla de Mega en diciembre de 2018.

Camila Recabarren: «Me encantan todas las mujeres. Soy muy lacha. Y a los hombres nunca los miré»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 mayo, 2019

Camila Recabarren es un personaje telegénico, carismático y confesional. Y en Podemos Hablar llamó la atención del animador y los otros invitados por su sinceridad y simpatía.

La ex Miss Chile se paseó desde lo divertido hasta lo doloroso. Enumeró sus juguetes sexuales favoritos y contó su lucha pare evitar el alcoholismo, entre otros momentos personales.

Camila se mostró dispuesta a compartir sus experiencia y, en una parte del estelar de conversación de Chilevisión animado por Julián Elfenbein, habló de su gusto por las mujeres.

El grupo de comensales estuvo integrado también por Daniela Aránguiz, Loreto Valenzuela, Carlos Caszely, Alejandro Guillier y Rafa Araneda.

En un momento de la sobremesa, la ex Miss Chile le hizo una pregunta a Daniela, con quien son cercanas. Y esto derivó a las palabras de Camila sobre su orientación sexual:

Camila Recabarren: «Yo le quiero hacer una pregunta a la Dani, pero no quiero ser… Si quieres me la respondes. Yo igual te conozco y te estimo mucho, el poco tiempo que nos hemos conocido.

«Es si tú eres capaz de postergar tu felicidad por estar con Jorge, a pesar de que, ponte tú, tengan un problema muy grande, pero para tener la imagen paterna al lado de tus hijos, para no hacerlos pasar lo que tú pasaste (se refiere a la confesión de Daniela sobre como se llevaba con su padre)»

Daniela Aránguiz: «No. Postergar mi felicidad no. Pero yo me he dado cuenta de que mi felicidad es estar al lado de él y de mis hijos. Y después, cuando tú llevas mucho tiempo con una persona, yo llevo 15 años con Jorge, te das cuenta que la felicidad no es ese enamoramiento del principio, sino son los recuerdos de ver cuando tu hijo tiene fiebre y tienes la imagen de tu marido haciéndolo dormir en brazos.

«O que tú estás dando de mamar y él te saca la guagua de la pechuga y la pasea para que tú puedas dormir. Entonces, al final el amor va cambiando, tiene procesos, y no postergaría mi felicidad»

Recabarren: «¿O sea, por miedo a dejar a tus hijos lejos de su papá?»

Aránguiz: «No. Porque siento que Jorge, aunque no esté conmigo el día de mañana, nunca va a dejar de ser el papá que es. Yo podría decir muchas cosas de Jorge como hombre, pero como padre no puedo decir nada»

Recabarren: «Yo te preguntaba como hombre… ¿Tú sientes maripositas en la guatita con Jorge?»

Aránguiz: «Es que ya el amor no es lo mismo… Pero obviamente que sí…»

Camila realiza un gracioso gesto, tirando la servilleta sobre la mesa y dando a entender que se dio por vencida: «¡Me voy!».

Aránguiz: «¡Camila, te dije que ya conmigo no tienes oportunidad! ¡¿Hasta cuándo me invitai a salir?!» (risas)

Recabarren: «¡Pucha, no la pude convencer!»

Julián Elfenbein: «¡¿Quieres que lo deje?!»

Recabarren: «¡Sí! ¡Para que me mantenga ella a mí poh!» (más risas)

Rafa Araneda: «¿Te llama la atención?»

Recabarren: «¿A mí? Todas las mujeres. Me encantan todas las mujeres. Soy muy lacha. Y a los hombres nunca los jotié, nunca los miré. Nunca me hubiese dado vuelta por un hombre.

«Joaco (Joaquín Méndez, actual panelista de Mucho Gusto y ex pololo de Camila) es bonito y todo. Mi ex también es bonito. Pero con las mujeres yo ando casi con babero»

Carlos Caszely: «¡¿Pero todas?!»

Recabarren: «Sí»

Loreto Valenzuela: «Pero dime, Cami, piensa, ¿puede tener eso que ver con eso que viviste a los ocho años, ese abuso (se refiere al abuso sexual que Recabarren ha dicho que vivió por parte de un tío)? Porque yo he conocido mucho es. Chicas que, cuando fueron niñas, les ocurrió un abuso de un hombre mayor, qué se yo, después su tendencia es amar a las mujeres»

Recabarren: «Puede ser, pero no tengo la respuesta a eso. Pero mi gusto hacia las mujeres ha sido siempre» –MIRE EL VIDEO. MINUTO 1.35.00-.