Glamorama
Cristián Sánchez leyendo la respuesta que su esposa Diana Bolocco le envió por WhatsApp. En el Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

“Con Francisco Pérez-Bannen lo hago gratis”: la respuesta de Diana Bolocco que sorprendió a Cristián Sánchez en medio de juego televisivo

Autor: C. Z. / 22 mayo, 2019

Cristián Sánchez salió muy campante a decir que por un millón de dólares, la mitad de esa suma, o menos, pasaría una noche de pasión con alguien. Fue uno de los primeros que respondió, muy canchero, en el juego que hicieron esta mañana en Muy Buenos Días.

El tema surgió en la sección de entretención del matinal de TVN. Rescataron la declaración de Daniel «Palomo» Valenzuela, quien dijo que le ofrecieron un par de millones de pesos por tener sexo. En la nota también contaron que a Euge Lemos le ofrecieron $ 13 millones.

Y el rumbo de la conversación obviamente giró en torno al «precio» que cobraría cada uno de los rostros del programa.

Más tarde, cuando ya estaba más que clara la respuesta de Cristián Sánchez, este le escribió por WhatsApp a su esposa, Diana Bolocco, con la consiguiente respuesta que dejó calladito al campeón del Muy Buenos Días:

Cristián Sánchez: “Punto uno: la Diana, aparte de tener buen gusto, sabe lo que tiene. Más allá de un juego, es la típica pregunta tonta… ‘Oye, ¿quién te gusta del espectáculo chileno?’. Eso es lo peor, porque le preguntan por el espectáculo mundial y salen con Pérez-Bannen. Y no hay nadie más que le guste más que Pérez- Bannen (se refiere a que Diana declaró, jugando, que le mata el actor de teleseries). Y justo es chileno. Y está acá”

Hugo Valencia: “Hace menos de un año trabajaban en el mismo canal”

Sánchez: “Me respondió… (Sánchez chequea su teléfono y luego comparte la conversación con su esposa). Oye, qué es caradura… Miren, lo voy a poner, para que cachen que es verdadero. ‘Mi amor, ¿tú tienes tu precio? Si llega, no sé poh, Francisco Pérez-Bannen y te ofrece un palo verde’. Y la respuesta…

“Oye, Pérez-Bannen, lo que van a decir a continuación es un chiste, me imagino. De verdad, prepárate, pero es un juego televisivo…»

Diana Bolocco en el WhatsApp: “¡Con FPB (Francisco Pérez-Bannen) lo hago gratis!”

bolocco sanchez 3

Risas en el set.

María Luisa Godoy: “Tú sabes que te quiero ene, pero apoyo a la Diana todo el rato”

Nacho Gutiérrez: “Lo de Iván (Núñez, quien dijo que su fantasía es Angelina Jolie), se va a Estados Unidos y se queda allá. Pero lo de la Diana con Pérez-Bannen pasa en la noche y lo tení que ver al otro día. No es lo mismo”

Marcela Vacarezza: “¡Tonto fuiste tú! ¡Pá qué leíste esa cuestión!”

Sánchez: “Esto es un espectáculo. Esto es transparencia”

Gutiérrez: “Pero al revés. ¿Con quién tu tendrías lo mismo que la Diana? ¿Con quién lo harías gratis de Chile? No con todas con las que ya lo has hecho”

Chiqui Aguayo: “¡Chilena! Y a mí sácame… (risas)”

Sánchez: “Una de afuera y una de acá. Es que me encanta la hija del Puma Rodríguez, Génesis Rodríguez. ¡Búsquenla, googléenla”

Valencia: «¿Y la chilena? Eso es lo que queremos saber”

Sánchez: “Porque es medioambientalista, es talentosa… Juanita Ringeling” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTo 20