Glamorama
Pascual Fernández y Dani Castro fotografiados en un evento en julio de 2018, cuando aún eran pareja. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Pascual Fernández le respondió a Daniela Castro tras odiosa comparación

Autor: C. Z. / 8 mayo, 2019

A Pascual Fernández no le gustaron mucho las declaraciones de Daniela Castro, su ex polola. La ganadora de MasterChef presentó hace unos días a Fernando Rivero, su nuevo pololo de origen venezolano.

El problema fue que Dani se refirió a las comparaciones que han hecho entre su nueva pareja y Pascual. “La gente va a tender a relacionar quien está con quien, pero en verdad si lo conocieran en persona verían que no se parecen. No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca. Por suerte”, concluyó Dani. –LEA MÁS DETALLES ACÁ–

Esto no le gustó mucho a Pascual. En entrevista con Mega.cl, el chico reality, que tuvo más de un año de relación con ella e incluso vivieron juntos, le contestó con todo a la cocinera e influencer. Esto fue lo que dijo:

Pascual Fernández: «Cuando terminas de buena onda, no hablas mal de nadie, al menos por educación.

«No tengo nada que decir, ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma.

«Mejor seguir así. No necesito farándula para que se hable de mí, ni menospreciar al otro, para darle más importancia. Tengo la conciencia tranquila… Ahora me siento genial de quitarme un peso.

«Por mi parte, más que pasada, nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación».