Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia en una imagen de archivo tomada del Instagram de ella, @daniaranguizf

«Vivir de las inversiones es un trabajo duro»: Daniela Aránguiz cuenta como ayudó a ordenar las finanzas del «Mago» Valdivia para asegurar el futuro

Autor: Equipo Glamorama / 12 mayo, 2019

«Avancen al punto de encuentro los que han sido tan previsores con su pareja, familia en general, que hoy día podría dejar de trabajar y vivir de sus ahorros y sus inversiones», fue la pregunta que Julián Elfenbein les hizo a sus invitados Daniela Aránguiz, Camila Recabarren, Loreto Valenzuela, Alejandro Gutillier, Carlos Caszely y Rafa Araneda.

Y quienes respondieron afirmativamente, en el último capítulo del estelar de conversación de Chilevisión Podemos Hablar, fueron Aránguiz, Valenzuela, Caszely y Araneda.

La esposa de Jorge «Mago» Valdivia explicá la fórmula que utilizaron para ser previsores y velar por el futuro de la familia:

“Nosotros con Jorge nos casamos muy chicos, Jorge tenía una bicicleta cuando yo lo conocí. Creo que yo ganaba más plata que él, porque bailaba en Mekano y siempre fui muy de juntar plata. Y me acuerdo que el primer sueldo potente de Jorge fue el de Emiratos Árabes y yo le dije: ‘Este año de trabajo va a ser para la educación de tus dos hijos’.

“Y abrí una cuenta a nombre de Jorge y otra a nombre de Agustina, y guardé toda la educación de mis hijos desde ahora hasta la universidad.

«Bueno, y comprando propiedades, pudiendo después vivir de arriendos y de los arriendos que tenemos fuera de Chile. Vivir de las inversiones, que es un trabajo duro. La gente lo ve como si no fuera duro, pero es muy complicado, muy pesado. Se gana bien pero dura poco. Entonces hay que juntar porque esto no dura para siempre y hay que ser prevenidos” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.23.00