Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen de archivo tomada de pantalla de su visita a GlamoramaTV, en noviembre de 2018.

«Viví una extorsión a mi marido por un tema de infidelidad»: la revelación de Daniela Aránguiz sobre el «Mago» Valdivia

Autor: Equipo Glamorama / 11 mayo, 2019

La noche del viernes ahora es noche de Podemos Hablar y es noche de confesiones. El estelar de conversación animado por Julián Elfenbein se convierte cada semana en el confesionario de los famosos. Y esta semana hubo revelaciones de Camila Recabarren, Daniela Aránguiz, Loreto Valenzuela, Rafa Arenada, Alejandro Guillier y Carlos Caszely.

Entre otros temas, Camila contó que hasta hace un tiempo bebía demasiado y se puso un pelet para no caer en el alcoholismo. Y Daniela reveló que hace bastantes años, cuando su esposo Jorge «Mago» Valdivia jugaba en Brasil y se radicaron allá, vivió junto a su marido un intento de extorsión al futbolista debido a unas fotos relacionadas con una infidelidad:

Daniela Aránguiz: “No en persona propia, pero sí viví una extorsión a mi marido por un tema de Brasil que todos conocen, de infidelidad. Y yo no supe, pero todo ese tiempo lo pasó pésimo y después, con el tiempo, me di cuenta que había sido una extorsión. Bueno, y también miles de cosas. Siempre hay extorsiones, no solamente una vez”

Julián Elfenbein: “¿Cómo te diste cuenta en ese caso puntual?”

Aránguiz: “Me di cuenta en sus actitudes, en no dormir bien, en estar preocupado. Actitudes. Cuando tú llevas mucho tiempo con una persona, lo ves en sus actitudes más que nada. Bueno, yo también he sido un montón de veces por Instagram  (se refiere a que la han tratado de extorsionar a través de la red social), ‘tengo una foto, te pido plata’, lo típico”

Elfenbein: “La persona con la que había cometido la infidelidad te empezó a ti a…”

Aránguiz: “No. Alguien externo, ‘tengo una foto, quiero plata’, lo típico”

Elfenbein: “¿Qué hiciste?”

Aránguiz: «Cibercrimen, denunciar, que es lo que hay que hacer y, obviamente, nunca hay que pagar esto, porque tarde o temprano esto se muestra, sale a la luz”

Elfenbein: “¿Igual salió alguna foto?”

Aránguiz: “Sí”

Elfenbein: “¿Por qué? ¿Decidiste no pagarle?”

Aránguiz: “No. Le pagaron a la persona y así de todas formas después quería más plata y mostró igual las fotos. La típica”

Alejandro Guillier: “Siempre el que extorsiona, una vez que demuestras tu debilidad al ceder, te conquista, te atrapa y te esclaviza”

Aránguiz: “Sí. Esta extorsión no fue conmigo, fue con Jorge y él la pagó para que yo no lo pasara mal en ese tiempo. Esto es hace muchos años atrás. Por lo menos doce años. Y después, cuando esto salió a la luz pública, fue porque el tipo lo extorsionó de nuevo. Obviamente esto se llevó a la ley, él tuvo que devolver todo lo que se le pagó y pagar una sanción él”

Guillier: “¿Quién era?”

Aránguiz: “Un periodista brasileño. Un periodista o un fotógrafo brasileño”

Elfenbein: “¿Y apoyaste a Jorge cuando se enteró? ¿Cómo fue ese momento entre ustedes? Más allá de lo difícil…”

Aránguiz: “Obviamente que ya había pasado hace mucho tiempo atrás. Cuando pasó esto ya había pasado mucha agua en el río. Al principio fue súper difícil para mí como mujer. Tengo que decir que no lo apoyé. Pero después, con el tiempo, sí” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 22-.