Glamorama
Loreto Aravena en Pacto de Sangre.

Desclasifican berrinche de Loreto Aravena en plena grabación de Pacto de Sangre

Autor: C. Z. / 6 mayo, 2019

Pacto de Sangre está en su recta final. La teleserie nocturna de Canal 13 se ha convertido en una producción de culto y con gran aceptación del público, con un rating estable y una trama que ha impactado a la audiencia.

Y a días de su término, La Tercera reveló historias inéditas de la teleserie. Desde el hecho que el equipo de producción se leyó completo el caso Spiniak, hasta personajes que los guionistas pensaron matar, son parte de los detalles desconocidos.

Pero hay uno en particular que tiene una protagonista: Loreto Aravena.

La actriz tuvo un “día de furía” en una de las grabaciones de la teleserie. Así lo detalló La Tercera:

“Sucedió casi al inicio de las grabaciones. En una escena estaban Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montané y Loreto Aravena, y esta última detuvo las grabaciones. ¿La razón? Alegó que, al ver el monitor de una cámara, su cuerpo aparecía cortado en un costado y casi no se veía. Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos, aunque finalmente la escena se grabó tal como estaba presupuestada por el realizador”.