Glamorama
Pancho Saavedra en una imagen de archivo de la pasada Teletón. El comunicador publicó en Twitter una polémica encuesta. FOTO: AGENCIA UNO

«Me tildaron de comunista y muchas cosas más que no vale la pena repetir»: el desahogo de Pancho Saavedra tras polémica encuesta presidencial

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 mayo, 2019

No fue una idea. Este lunes Pancho Saavedra subió una encuesta a su Twitter, donde tiene más de 830 mil seguidores, para que la gente eligiera a su candidato presidencial favorito.

Sin embargo, al poco rato se dio cuenta de que a su lista de cuatro nombres le faltaban varios otros y decidió bajar el primer posteo para subir otro, con una nómina de posibles candidatos más completa:

Sin embargo, el que el anfitrión de Lugares Que Hablan borrara esa primera encuesta, que ya tenía resultados y daba por ganador a José Antonio Kast, gatilló una ola de reacciones de seguidores este candidato. Varios de estos mensajes eran en tono descalificatorio y de odio. Así, además, lo manifestó Francisco:

El comunicador también contestó a algunas de estas agresiones de manera dura. Y, finalmente, publicó la siguiente reflexión: