Glamorama
Rocío Marengo en un momento sensible en el programa Podemos Hablar. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHILEVISIÓN

El sensible momento de Rocío Marengo

Autor: Equipo Glamorama / 5 mayo, 2019

Nunca a Rocío Marengo se le había visto tan triste como este fin de semana en Podemos Hablar.

El estelar de conversación animado por Julián Elfenbein tuvo de invitada a la modelo argentina junto a Daniella Campos, Eli de Caso, Juan Manuel Ossandón, Mario Velasco y Coca Mendoza.

Una de las consultas de Julián a sus convidados fue a quién le gustaría traer de vuelta a la vida a algún ser querido. Daniella Campos habló de su mujer amiga, quien falleció hace un tiempo, y Marengo se puso a llorar, sin explicar el por qué.

Más tarde, habló de la reciente muerte de su padre y se emocionó muchísimo:

Rocío Marengo: “En un momento yo me quebré un montón. Primero porque uno se va metiendo en la historias de cada uno y, además, cuando fue el tema de con quien te gustaría estar un segundo más, yo hace poco perdí a mi papá. Si bien me quebré un montón, no es un tema que lo tenga tan asimilado, tan trabajado como para exponerlo y preferí no pasar.

«Y además, porque yo lo vi desmejorarse mucho en sus últimos meses. Entonces, siento que traerlo nuevamente sería injusto, sería egoísta de mi parte. Y por otro lado, yo también siento que en vida lo disfruté y sus últimos meses…”

Julián Elfenbein: “¿Hace cuánto perdiste a tu papá?”

Marengo: “El primero de noviembre”

Elfenbein: “Hace muy poco”

Marengo: “Y sus últimos meses yo siento que me pude despedir, siento que hicimos todo y que él más no podría haber hecho por superar su enfermedad”

Elfenbein: “Mira, apropósito de lo que estás diciendo. Mira que linda foto” (Julián le regala a Rocío una foto donde aparece junto a su madre y familia)»

Daniella Campos: “¿De cuándo es esa foto Rocío?

Marengo: “Debe haber sido alguna Navidad. Mis papás estaban separados hace muchos años, pero siempre tuvimos una relación de juntarnos a las fiestas. De hecho, cuando mi papá estaba internado mi mamá lo cuido. Y esa es una de las cosas más lindas que me dejan mis padres, que es la familia, la unión, con mis hermanos”

Eli de Caso: “Que bello. ¿O sea, tu mamá lo cuido aún estando separados?”

Marengo: “Mi mamá lo cuidó, separados hace…”

Elfenbein: “Esto es para usted” (le entrega la foto)

Marengo: “¡Ay gracias! Es re linda foto” (Rocío se pone a llorar)

Elfenbein: “Rocío hagamos un salud por el papá”

Marengo: “Sí”

Elfenbein: “Porque ese recuerdo todavía está muy presente. Yo también perdí a mi papá, hace mucho tiempo, pero sé lo que significa ¿Cómo se llamaba tu papá?”

Marengo: “Bebe, le decían. Alejandro. Él igual estaba orgulloso de mí. Si me está viendo ahora llorar debe estar diciendo,‘no, no llores’. Pero bueno, si te cuentan no te imaginas, lo tienes que vivir. Uno se siente como chiquitita. Cuando falleció yo tenía mi pirámide y me sentí re desprotegida”

Elfenbein: “Salud por el Bebe”

Marengo: “Gracias chicos, gracias a todos” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.40.00-.