Glamorama
Javiera Acevedo en un evento. FOTO: @edu_angel_photo

“Elijo mal, galla… No le puedo a echar la culpa a los hombres”: la autocrítica amorosa de Javiera Acevedo

Autor: C. Z. / 31 mayo, 2019

Javiera Acevedo sigue en búsqueda de amor. La rubia, de 34 años, ha pasado por distintas relaciones. La más mediática fue su pololeo con el actor José Martínez. Se iban a casar. Pero la relación terminó abruptamente y la boda no prosperó.

Y hace un tiempo, Javiera pololeó con Cristián Ortega, un ingeniero comercial con el cual compartió su vida, iban al estadio e incluso caminaron junto por la alfombra roja de la gala de Viña 2017..Sin embargo, su romance también terminó.

Javiera está soltera actualmente, pero abierta al amor. Así lo reconoció en su visita al matinal Mucho Gusto. La actriz e influencer aprovechó el espacio y realizó un mea culpa amoroso:

José Miguel Viñuela: “Es una mujer amante de la familia. Tiene una familia preciosa. ¡Y todavía no ha llegado ese galán que logre conquistar ese corazón! Que anhela una familia”

Javi Acevedo: “Elijo mal, galla. No le puedo empezar a echar la culpa a los hombres. Basta. Javiera, basta. Las cosas empiezan por casa. Tengo que elegir bien. Para eso tengo que estar sola, mirar ver el ganado, cómo está, cómo se alimenta”

Karla Constant: “¿Por qué dices que has elegido mal?”

Acevedo: “No, porque en vez de decirte ‘me ha ido mal, es que los hombres aquí y acá’, te puedo decir que soy yo la que tengo que encontrar, o me tienen que encontrar, y para eso tiene que pasar agua debajo del puente. Yo creo que cada uno está en distintas frecuencias con distintas personas. Y cuando encontrai a la persona, están en la misma frecuencia. De hecho, yo creo que me va a pasar ahora. Estoy a punto de conocer a ese tipo. ¡Te lo aseguro!

“Una mujer, ayer, me dijo que tenía que pedirlo (al hombre). ‘Di hasta las cosas más estúpidas que quieres del hombre’. Que sea alto, que sea esto y esto otro”.