Glamorama
La modelo y chica reality mexicana Nataly Michel Romero fue encontrada muerta en su departamento. Esta es una foto tomada de su Instagram @miromero22

Encuentran muerta y con marcas de estrangulación a chica reality mexicana de 25 años

Autor: C. Farías / 23 mayo, 2019

Una joven mexicana de 25 años que participó en el popular dating show Enamorándonos, de TV Azteca, fue encontrada muerta en su departamento en la capital federal.

Según los datos de la policía local replicados por diversos portales latinoamericanos, «por la lesión y el color oscuro que presentó una de las zonas de su rostro, sospechan que fue estrangulada».

Nataly Michel Rodríguez Romero era una modelo que, en abril pasado, apareció en el programa de citas que lleva varias temporadas al aire con éxito y polémica.

El diario mexicano El Universal contó que las autoridades realizaron el hallazgo del cuerpo de Nataly luego de que los vecinos reportaran malos olores provenientes del departamento donde la chica vivía en Ciudad de México.

Cuando llegó la policía encontraron la puerta del domicilio entreabierta y, en el interior, a la joven tendida en el suelo, con lesiones en el cuello y moretones en el rostro.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la procuraduría, en espera de que se hagan presente familiares.

Al mismo tiempo se informó que, hace un tiempo, los vecinos habían hecho un llamado para denunciar que escucharon una fuerte riña en el departamento de Nataly. Al llegar la policía, tocaron a la puerta y nadie respondió. Pero ahora, luego del segundo llamado se encontraron con la escena fatal.

Los medios cuentan que Enamorándonos es un programa de entretenimiento a través del cual hombres y mujeres de diferentes orígenes y edades buscan pareja a por medio de la televisión. Primero se presentan, luego la gente del público, en casa, llama al programa para decir quién le gusta.

En tanto, en redes sociales hubo varios reclamos de los seguidores del dating show, ya que hasta el momento el programa no ha hecho ninguna referencia la muerte de Nataly.