Glamorama
Ignacia Michelson en un par de fotos tomada de su Instagram @michelson11

“Salgo estupenda…”: Filtran desnudo de la sexy chica reality chilena y figura de Resistiré Ignacia Michelson

Autor: C. Z. / 23 mayo, 2019

No es novedad que Ignacia Michelson publique fotos muy sugerentes y escasa de ropa en su cuenta Instagram @michelson11. Pero otra cosa, y absolutamente reprobable, un delito, es que se publiquen una foto íntima de la joven de 25 años sin su consentimiento. Y eso acaba de ocurrir.

Ignacia, una de los personajes más llamativos del reality Resistiré, sufrió la filtración y publicación en un sitio para adultos -con fotos de desnudo y de carácter más porno- de un retrato de corte erótico y en topless. Así lo informó hoy Intrusos.

En tanto, la afectada publicó en sus redes un mensaje donde culpa a un ex pololo: “La foto que anda rondando se la envié a mi ex hace más de dos años. Él era el único que la tenía. Así que yo creo que fue él quien la subió. Pero, si me quisiste cagar, que más queda que decir que salgo estupenda. Así que nada que decir”.

Ignacia Michelson es una estudiante de Derecho que se hizo conocida por los sensuales retratos que publica en su cuenta Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores.

Luego entró al reality que realizan en conjunto Mega y MTV, donde protagonizó uno de los romances más intensos junto al cantante mexicano Sargento Rap. La pareja ha tenido varias polémicas, incluido un supuesto embarazo que el programa mismo Intrusos desmintió hace unos días, calificándolo como un “tongo”.

También muy comentada fue la escena sexual que tuvieron en Resistiré. En Chile Mega no la transmitió, mientras que MTV sí la emitió en su señal internacional y el video circula por redes sociales y está en YouTube.