Glamorama
Camila Recabarren y Dana Hermosilla en fotos tomadas desde sus respectivos Instagram, @camilarecabarrenoficial y @danahermosilla

«Nunca pensé hacerlo público…»: habla Dana, la pareja de Camila Recabarren

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 mayo, 2019

Resulta que Dana Hermosilla, la pareja de Camila Recabarren, desde hace más o menos un año, es una mujer sumamente simpática. Aparte de talentosa -trabaja en área de marketing digital y realización audiovisual- y guapa.

Dana cuenta con más de 84 mil seguidores en su cuenta Instagram @danahermosilla, pero hasta un mes mantenía un bajo perfil. A fines de abril Camila publicó en su Instagram una foto junto a ella, donde a Dana no se le veía el rostro, y un mensaje en el cual asumía públicamente que mantenía una relación con ella.

Entonces, algunos sitios web publicaron la identidad de Dana como la mujer que estaba junto a la ex Miss Chile. Hermosilla asumió con gracia el asunto a través de sus redes sociales y este lunes habló por primera vez en televisión, en una breve conversación con Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El programa de farándula de La Red habló con ella durante un evento y estas fueron las palabras de Dana:

«Al principio era como de qué voy a hablar (con los medios). Yo sigo haciendo y viviendo todo de la misma manera. Para mi, mi realidad es lo que yo vivo fuera de la pantalla con mi hija, con mi familia, con mis amigos.

«A mí no me han cambiado mucho las cosas, con mi hija siempre hemos estado en esto y, como te digo, las cosas que pasan en la pantalla las veo súper lejanas, las veo desde afuera, porque, al final, nunca, nunca nada de lo que sale en la pantalla refleja completamente lo que se está viviendo.

«Por lo mismo es que al principio no quería hablar, porque nunca pensé hacerlo público (su relación con Camila). ¡No sé por qué estoy haciendo esto! (ríe) Porque tampoco tenía pensado que lo iba decir.

«No quiero entrar en más detalles (sobre cómo está la relación con Recabarren). Yo estoy feliz. Ella es parte de mi círculo cercano, parte de mi vida. Está todo bien. Está todo perfecto».

En el panel de Intrusos contaron, eso sí, que la relación de Camila y Dana estaría pasando por un paréntesis.