Glamorama
Ivette Vergara lloró al despedirse. IMAGEN: MEGA

«Ustedes me recibían con tanto amor, con tanto respeto…»: la emotiva despedida de Ivette Vergara tras salir del Mucho Gusto

Autor: C. Z. / 10 mayo, 2019

“Gracias por estos seis años que me permitió entrar a la casa de todos y cada uno de ustedes”. Con estas palabras, Ivette Vergara se despidió del Mucho Gusto. La periodista dejó de ser parte del matinal de Mega este viernes.

Mega informó de la salida de Vergara este jueves, a través de un comunicado de prensa. Mientras que en Intrusos contaron otra versión. César Barrera, panelista de espacio de La Red, aseguró que su salida se debió a que Ivette “habría hastiado” al equipo de Mucho Gusto. La esposa de Fernando Solabarrieta, contactada por Glamorama, no emitió comentarios.

Y hoy, finalizar el matinal de Mega, José Miguel Viñuela dedicó unos minutos para darle un adiós en pantalla. Ivette, emocionada, agradeció al público:

José Miguel Viñuela: “Estamos de vuelta, en Mucho Gusto, y hemos llegado a un momento bien especial. El programa, a lo largo de los años, ha ido cumpliendo ciclos. Y hoy día, lamentablemente, nos toca despedir a una gran amiga y a una integrante muy importante del Mucho Gusto, como lo ha sido en los últimos siete años, si no me equivoco. Mi querida Ivette.

“Y bueno, te hablamos y te escribimos en la mañana. Solamente poder decirte que te queremos mucho, que creo que eres una tremenda profesional, una tremenda deportista. Y que creo que tu aporte en este programa, en estos últimos años, llevo un año y medio, ha sido tremendo. Pero me gustaría que tú también pudieras hablarle a toda la gente que te está viendo”

Ivette Vergara: “Bueno, las despedidas siempre son tristes. Yo creo que esta no es la excepción. Pero también te dan una oportunidad maravillosa que es agradecer. Y por eso quise venir hoy día, para poder conectarme con el público, para poder agradecer infinitamente a Mega por haberme dado la oportunidad, durante casi seis años, de haber compartido parte de mi vida con ustedes, que me permitieron entrar a sus casas, sus hogares. Compartieron conmigo alegrías, como ver crecer a mis hijos, como compartir los éxitos de ellos, de ustedes. También compartir las tristezas, como fue la partida de mi hijo mayor.

“Tantas cosas que pude compartir. Llegar hasta sus hogares, sentir el cariño, día a día. Sentir que ustedes me recibían con tanto amor, con tanto respeto, con tanto cariño en sus casas. Por eso, no me queda nada más que agradecer profundamente a Mega por haberme dado esta oportunidad.

“Gracias por estos seis años que me permitió entrar a la casa de todos y cada uno de ustedes. Pero lo más importante de todo: gracias infinitamente a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de sus vidas y por ser ustedes parte de mí. Infinitas, infinitas gracias”.