Glamorama
Vasco Moulian en una imagen tomada de pantalla de su entrevista en Me Late Prime Y María Luisa Godoy en una foto de Agencia Uno en el Festival de Viña.

“La María Luisa Godoy me trataba como enfermito…”: el tremendo pelambre de Vasco Moulian al matinal de TVN

Autor: C. Z. / 9 mayo, 2019

«Prendió el ventilador» y «no dejó títere con cabezas» son dos expresiones que podrían aplicarse a los dichos de Vasco Moulian en Me Late Prime. El actor, ex ejecutivo televisivo y comentarista se fue con todo contra el matinal de TVN.

Vasco estuvo una temporada como panelista de Muy Buenos Días. Se fue del programa hace un rato y ahora fue incitado al espacio que va de lunes a viernes en TV+, conducido por Daniel «Huevo» Fuenzalida y con la destacada periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez como panelista estable.

En Me Late Prime Moulian calificó al matinal de la red público en el que participó como «un gallinero» y peló a Hugo Valencia, Nacho Gutiérrez y María Luisa. Esto fue lo que dijo de la conductora:

Vasco Moulian: “Dicen que alguien se lleva mal con otra persona, ahora, en el panel nuevo”

Daniel Fuenzalida: “Di un nombre”

Moulian: “No sé. Pero ojo, yo me alegro que les esté yendo bien. Uno no ve nada extraño, como que la María Luisa (Godoy) le tenga mala a alguien. La María Luisa me trataba como enfermito, eso sí, pero yo la quiero mucho. Yo soy barrero, pero la quiero mucho. Una de las mejores que ha pasado por la Quinta Vergara este año. La quiero, la amo. Pero ella me trataba… ‘Pero Vasco, es que no puedes decir eso’”

Fuenzalida: “Y te decía…”

Moulian: “Es linda… ‘Pero Vasco, cálmate, no puedes decir eso. Estás en el canal de todos los chilenos, Vasquito, estás en el canal de todos los chilenos’. No nos estaba viendo nadie, pero en fin. ‘Oye, Vasquito, por favor, yo te pido…’”

Cecilia Gutiérrez: “Y Nacho Gutiérrez, ¿cómo era?”

Moulian: “A Nacho Gutiérrez no le importaba el rating. La otra vez le escribí en un post, que no lee nadie, para que no me reten. Escribí: ‘Oye, Nacho, yo me acuerdo una vez que íbamos rumbo a Viña, a grabar una cuestión, y tú me decías que el rating no importaba. Lo que importaba era ser feliz y pasarlo bien’, en esa cosa zen que estaba. Pero justo había visto un Twitter, o un Facebook, no me acuerdo en qué red social, él muy contento porque habían ganado ese día. Entonces, es un doble discurso de Nachito”.