Glamorama
Fran García-Huidobro, Martín Cárcamo y Tonka anoche, en el lanzamiento de la programación de Canal 13 para este año. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La tallita de Fran García-Huidobro a Tonka en el festivo evento con los rostros de Canal 13

Autor: C. Z. / 9 mayo, 2019

Fran García-Huidobro llegó triste al lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13 –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA NOCHE-. La Universidad Católica, su equipo, había sufrido una dura derrota ante Gremio de Brasil por la Copa Libertadores. Y no fue cualquier partido. Tras el resultado, el equipo chileno quedó eliminado del torneo.

Por eso, la animadora estaba apenada por el resultado. Su ánimo lo hizo saber cuando llegó a presentar la nueva temporada del late Sigamos de Largo, animado por la “Dama de Hierro” junto a Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera.

En el escenario, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, conductores del evento, presentaron un bar donde estaban Jürgensen y Jorquiera. Luego de una breve conversación, la Fran apareció sorpresivamente desde el público.

La animadora caminó hacia el escenario hablando del resultado del partido. Al subir, le preguntó a los animadores y compañeros del late de qué equipo eran. Fue allí que le lanzó una talla a Tonka quien, inocentemente, le contó que era “un poco” de la Universidad de Chile, cuadro que recibe burlas de los hinchas rivales por no tener estadio. Esto fue lo que pasó:

Mauricio Jürgensen: “Yo sé lo que es perder”

Fran García-Huidobro: “Tú eres de Cobresal. Tú (Martín Cárcamo), ¿de qué equipo eres?”

Martín Cárcamo: “Soy wanderino. ¿Y la Tonka es de…?”

Tonka Tomicic: “Un poco de la (U de) Chile”

García-Huidobro: “¡Gente que no tiene estadio!”

Risas del público.