Glamorama
Vale Roth hoy, en su reaparición televisiva en Viva la Pipol. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHILEVISION

“Llegué a ganar $10 millones mensuales… Me lo gasté todo en webeo… Carreteaba de lunes a lunes”: el sincero mea culpa de Vale Roth

Autor: C. Z. / 15 mayo, 2019

Desde hace unos tres años, o más, que no daba una entrevista en televisión. Y hoy Vale Roth lo hizo en Viva la Pipol, de CHV. Allí mostró que lleva una nueva vida y se le vio madura y sensata.

Eso sí que la ex figura de programas juveniles y ex protagonista de escándalos faranduleros está pasando una dura prueba. La joven de 28 años vive un aborto retenido. Hace unos tres meses confirmó que esperaba a su primer hijo junto a su pololo que vive en Miami. Pero hace tres semanas su médico le indicó que el corazón del bebé dejó de latir.

Vale y un especialista que se contactó por teléfono con el matinal de CHV contaron que se trata de un aborto retenido. Por ahora Roth espera que su cuerpo se deshaga naturalmente del feto, o si no deberá intervenir con otros procedimientos.

La integrante de espacios juveniles como Calle 7 ha enfrentado con altura de miras su problema y su pena. Además, en Viva la Piol hizo un sincero mea culpa de sus tiempos de descontrol, cuando ganaba diez millones de pesos mensuales y se los gastaba en carretes con los amigos, según dijo.

Hizo referencia la época, que comenzó en el año 2012, en que fue considerada «la Satanás de la farándula», como se auto-calificó. Fue el año en que se filtraron varios videos de contenido privado, y fotos.

Este fue el mea culpa de la figura de la farándula:

Vale Roth: “Ustedes saben que de mi relación familiar no me gusta hablar, porque no es muy cercana. No es que vaya a las comidas familiares. Tengo poca relación”

Jean Philippe Cretton: “¿Eso no se recompuso? Porque cuando nosotros trabajamos juntos, en el Calle 7, me acuerdo que tenías distintos momentos. Momentos de mayor cercanía, otros momentos en que estabas un poco más lejana, distanciada”

Roth: “En las finales de los programas llegaba mi viejo, mi mamá. Pero hubo un tiempo que pasé cinco años sin hablar con mi familia”

Cretton: “Cinco años”

Roth: “Sí. Porque se filtraron unas fotos mías, se filtraron unos videos míos, que fueron mala leche, porque no fueron que yo me grabé. Fue un conserje que me grabó. Los conserjes tienen cámaras. Bueno, fue el conserje que grabó. Se filtró el video. Y en la misma semana se filtraron unas fotos mías. Hoy día no es nada unas fotos de las pechugas. Pero en esa época, cuando yo tenía 20, era como mucho.

“Era como la rebelde de toda la farándula, la terrible, la Satanás. Y hoy en día me considero casi como una buena con todos los cagazos que han salido. Te lo juro. Lo mío no fue nada. Pero sí me afectó mucho familiarmente. Mi familia es como muy cerrada, como estructurada. ¿Me retaron? No, no me hablaron más. Chao.

“Lo que necesitaba era apoyo en ese momento. Si a mi hija, o mi hijo, le pasa eso, que a mí me cagaron, de verdad me cagaron, te lo juro que no filtré nada. ¿Quién quiere salir así en una cosa? Nadie. No me echaron la culpa a mí, pero me dijeron ‘nos cagaste’. No puedo hablar mucho de la familia porque se enojan.

«Pero mi hermano estaba en el colegio, en el Mayflower, que es como súper, tú cachai cómo es el colegio. Entonces, lo molestaron demasiado toda la enseñanza media. Estaba en primero y yo en full farándula. ‘¡Y tú hermana, y tú hermana!’, de primero a cuarto. Entonces, él se agarraba a combos. Yo sé que no lo ha pasado bien y me odia en este momento. No me soporta. Para él soy lo peor”

Cretton: “¿Haces tú, puntualmente, un mea culpa? Porque uno a veces tiende a mirar para afuera y decir ‘es que no me entienden’. Pero uno también, de repente, se manda sus condoros”

Roth: “Sí, me mandé cagás. Obvio que sí. Yo carreteaba de lunes a lunes, como siempre decía. Siempre fui exhibicionista la verdad. Fui muy al lote. Fui rebelada todo el rato. Odiaba que me mandaran. Tú cachai cómo era en Calle 7. Me daban una orden y no lo hacía. No estaba ni ahí. Tiraba todo a la cresta y nunca escuché a mis viejos. Entonces, ese es el mea culpa. Nunca les puse atención.

“El tema de ahorrar, ponte tú. Llegué a ganar $10 millones mensuales. ¿Estás cachando lo que es eso? Por cinco meses ganaba 10 palos. Después siete. Y no tenía nadie que me dijera ‘guarda la mitad’. Viajé. Me lo gasté todo en webeo. Hoy día estoy con Fonasa yendo a un hospital por el tema de un embarazo. O sea, no guardé nada».

La joven detalló sobre su situación económica actual: «Yo estoy mal de plata. Vivo de los canjes o de cobrar por Instagram… Me las iba a arreglar como sea para que mi hijo, o hija, estuviera bien» –MIRE AQUI EL VIDEO-.