Glamorama
Fernanda Figueroa y Joche Bibbó en la alfombra roja del Copihue de Oro de 2018. FOTO: AGENCIA UNO

«Lo que haya pasado, yo ya sané esa herida»: el encuentro de Fer Figueroa y Joche Bibbó a un año de amargo quiebre

Autor: C. Z. / 31 mayo, 2019

Joche Bibbó y Fernanda Figueroa estuvieron cuatro años juntos. Pero la relación terminó mal. “Me maltrató verbalmente”, aseguró la influencer. Sus acusaciones las profundizó en una entrevista.

“Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví en mi relación”, comentó Fer hace un año, cuando la relación se quebró.

Joche, en tanto, dio otra versión: “Fueron cuatro años y estuvimos los últimos tiempos mal… Pasaron un montón de altibajos. Escenas de celos tanto de ella como mías. Nos hemos puteado tanto ella como yo…”.

A un año de su quiebre, Joche y Fer se volvieron a encontrar. Fue este miércoles, en la premiere de la película Godzilla 2, en el Hotel Ladera, donde se toparon.

Intrusos captó la escena. Según el programa, se saludaron amablemente. Luego hablaron con cada uno y les preguntaron por su encuentro. Esto fue lo que respondieron:

Joche Bibbó: “Yo a la Fer, la última vez que la vi fue hace un año atrás y nada más. Y es que ahí quedó todo. La verdad es que nunca más hablé. Todo bien”

Fer Figueroa: “Hace un año que no nos veíamos. Así que igual es un tema… Yo le tengo mucho cariño, mucho aprecio. Al final duré mucho tiempo con él. Lo que haya pasado, yo ya sané esa herida. Ya lo perdoné”.