Glamorama

Los preciosos vestidos de novia y todas las copuchas del matrimonio de la bloguera fashion top Nicole Putz: fotos y videos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 mayo, 2019

«¡Estás divina! Divina de verdad», le decía la modelo Magui Benet envuelta en traje corto de lentejuelas multicolores a Nicole Putz, la novia fashion que anoche posaba en uno de los salones del Hotel W forrada en encaje blanco con cola –MIRE AQUI LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS-. Mientras Fran García-Huidobro de shorts azules como para darlo todo en la pista de baile y Kel Calderón de rojo con tajo y escote y junto a su amigo muy íntimo, el odontólogo Totó Torrealba, brindaban por «la Nico».

Y la «Nico», una de las blogueras fashion con más éxito, la que siempre destaca en eventos de mañana, tarde y noche, aquí y afuera; la influencer con más 160 mil seguidores en Instgagram, se lució con dos trajes.

Llegó a la parroquia Nuestra Señora de los Angeles, en El Golf, en un descapotable y su padre y dos amigas de negro estelar la ayudaron a bajar, estirar y ordenar la cola de cuatro metros. Un modelo de corte clásico, sin hombros con velo de tul y adornos de perlas lleno de elegancia que le hizo la diseñadora Javiera Jordán.

La recién casada arribó a su fiesta en el W y se cambió a un segundo vestido de encaje, escote y manga larga de Nevada Novias que se ceñía a su figura. «¡¿Cómo puedes llegar a ser más flaca de lo que ya eras?!», bromeaba Kel, mientras Fran García-Huidobro festejaba. «Nico, escúchame, para todos nosotros ¡tú eres la mejor vestida!», decía la animadora entre los brindis de Magui y su esposo Marcelo Marocchino, el dueño con pinta de modelo de la tienda Cielo Milano.

El grupo de amigos se formó en Maldita Moda, el estelar que García-Huidobro fundó en Chilevisión y tuvo cinco temporadas. En la lista de 130 invitados también figuró Jordi Castell y Claudia Guzmán, la ex modelo top de los años ’90 y hoy productora.

A la salida de la Iglesia, el contingente de convidadas envueltas en traje largo en tono concho-vino y boleros, tapados y chaquetas de distintos tipos de piel, lanzaron pétalos de rosas a los recién casados. También estaban Kai y Sake, los dos perritos shiba inu de Putz y su marido el neurólogo Matías Guzmán, vestidos con kimonos.

En el W los recién casados hicieron una coreografía al son de Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley en vez del clásico vals.

Luego cenaron y bailaron de todo hasta pasadas las tres de la madrugada de este domingo, cuando se retiró el último de los comensales.

Como entretenciones extra hubo uno de esos juegos de parque de diversiones donde hay que sacar un peluche manejando un par de tenazas, cabinas para fotografiarse y masajes para los pies tipo spa. En tanto el menú estuvo compuesto por una entrada de centolla y camarones salteados en sopa de maracuyá; asado de tira con quinoa thai y buffet de postres.

LOS VIDEOS LOS HICIERO