Glamorama
María Luisa Godoy junto a Martín Cárcamo en la pasada gala del Festival de Viña, en una foto de Agencia Uno. Jennifer López y Catherine Zeta-Jones en alfombras rojas en fotos del sitio fashionsizzle.com Todas usando vestidos de Zuhair Murad.

Triunfo fashion: María Luisa Godoy al lado de Jennifer López y Catherine Zeta-Jones como musa de diseñador top

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 mayo, 2019

Una cosa poca… María Luisa Godoy fue elegida por el diseñador Zuhair Murad como una de sus musas mundiales. Lo que, en términos de moda y estilo, es un gran logro, ya que el modisto de origen libanés es uno de los más reconocidos a nivel global y viste a personalidades de Hollywood, la música y mujeres reconocidamente muy glamorosas. Desde Beyoncé a Marion Cotillard.

Un ejemplo: Jennifer López viene desde hace un buen tiempo usando las creaciones del modisto para shows, galas e incluso en sus videoclips. En el último de estos, Medicine, publicado hace un mes, JLo brilla con un enterito negro blanco de transparencia con diferentes tipos de bordado y decoración, plumas, y estilizado con botas, sombrero y guantes tipo cowgirl.

Zuhair posteó este look de la cantante de Jenny From The Block en su Instagram @zuhairmuradofficial, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, una cifra que refleja su tremendo éxito.

En ese mismo Instagram Murad destaca a María Luisa Godoy, al lado de otras de sus musas. Están desde la ganadora del Oscar Glenn Close, a Chrissy Teigen -modelo, anfitriona del Lip Sync Battle Chrissy Teigen y esposa de John Legend- y el «ángel» de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio.

¿Y por qué? Porque la animadora de Muy Buenos Días lució para el pasado Festival de Viña, que condujo junto a Martín Cárcamo, dos vestidos del libanés. Primero, para la gala, un diseño fresco y veraniego, y luego, para la primera noche, una gran elaboración en azul, con bordados y capa.

Zuhair quedó tan contento por el resultado, que comparte en Instagram dos fotos del modelo azul con capa, posteo que suma más de 21 mil «me gusta» y puros buenos comentarios; y un video del desfile de María Luisa en la gala de Viña 2019, el cual tiene más de 197 mil reproducciones.

Este reconocimiento es bien merecido, ya que Godoy no solo se preparó durante mucho tiempo en la parte comunicacional, sino que también ttrabajó arduamente en el look festivalero. Se reunió con meses de anticipación con la estilista Afife Docmac para elegir el vestuario.

Seducidas por los diseños de Murad, ambas realizaron los contactos desde Chile con la oficina del modisto y luego viajaron a Francia para presenciar uno de sus desfiles de alta costura y conocerlo. Allí nació un lazo que dio muy buenos resultados.