Glamorama
Marcelo Comparini esta semana en Síganme los Buenos, en una imagen tomada de pantalla de Canal VIVE. Fran García-Huidobro en una foto de archivo AGENCIA UNO.

«Yo quedé así, petrificado, porque es potente esta señorita»: Marcelo Comparini desclasificó encuentro con Fran García-Huidobro tras ser sacado de Sigamos de Largo

Autor: C. Z. / 31 mayo, 2019

La llegada de Fran García-Huidobro como animadora del late Sigamos de Largo provocó una polémica hace unos meses. La animadora, junto a los panelistas Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera, llegaron para reemplazar al equipo conformado por Sergio Lagos, Marcos Silva y Marcelo Comparini, en un momento donde el espacio tenía un rating estable.

La salida del trío generó ruido. Lagos se manifestó en La Divina Comida. “Lloro, sufro, me da pena, me da rabia… Sufrí, con Marcelo (Comparini) y Marco (Silva) nos abrazamos con pena, porque de verdad fue bonito compartir con el equipo”, contó en el estelar de CHV.

Silva y Comparini también lo hicieron semanas después. En una entrevista en el programa Toc Show, de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, ambos hicieron sus descargos por su salida.

“Si a mí me llamaran y me dicen ‘Marcelo, queremos que vengas a hacer Toc con la misma escenografía, con el mismo nombre’, yo creo que te llamaría (apuntando a Juan Carlos Valdivia) y te diría ‘oye, me están ofreciendo esto. ¿Qué sabes tú de esto? Eso no más te digo”, lanzó Comparini.

Esta frase no la olvidó García-Huidobro. Hace unos días, en el lanzamiento de la parrilla de Canal 13, la animadora se encontró con Comparini en el backstage. Fue un encuentro breve, pero tenso. Así lo reveló el periodista en entrevista al late Síganme Los Buenos, del canal VIVE:

Julio César Rodríguez: “Oye, ¿y nunca te has encontrado con la Francisca? Ni en el supermercado”

Comparini: “El otro día me pasó que el Pollo Valdivia me invitó a su programa. Me empezó a pulsetear, preguntar. Estábamos con Marcos (Silva) y él estaba más picado con esta cuestión. Entonces, empezó a dar buenas cuñas. Y yo sentía que no había dado ninguna cuña buena. Entonces le dije: ‘Pollo, si a mí me llaman para hacer este programa y me dicen ‘vamos a tener la escenografía y solo se va a ir el animador, yo creo, Pollo, que te llamaría’’. Dije ‘aquí hay cierta polémica’.

“Bueno, y me topé para el lanzamiento de la parrilla de Canal 13. Iba entrando como a una cuestión tras bambalinas la Fran. Se da vuelta y me dice ‘no te llamé porque no tengo tú número’. Y yo quedé así, petrificado, porque es potente esta señorita”

Rodríguez: “No, dímelo. Yo no la conozco tanto…”

Comparini: “Me asusté. No supe qué decirle. ‘Mira, a uno le preguntan cosas’. Bueno, y ahí pasó. La única vez que he tenido una conversación con ella”

Rodríguez: “¿Te enfrentó ella? ¿Ella te dijo?”

Comparini: “Ella me dijo ‘no te llamé porque no tenía tú número’, y se fue”

Rodríguez: “Pero no le dijiste algo…”

Comparini: “No alcancé, porque teníamos que subir al escenario”

Rodríguez: “Y tú le dijiste…”

Comparini: “‘Eh, eh’, y ahí quedé. No reaccioné bien en realidad”

Rodríguez: “Es que quizás ella genera… ¿Te vino como un susto?”

Comparini: “Un susto. Me dio ‘chusto’. No hubo posibilidades de avanzar en ‘mira, pucha…’ Después encontré como buena repuesta haberle dicho ‘pero trabajai con el mismo equipo y tienen mi número’ Ahora me voy a encontrar y me va a decir ‘donde Julio también me pelaste’”

Rodríguez: “No es pelar… ¿Pero trabajarías con ella?”

Comparini: “No, si trabajaría feliz, pero tendría que ser una aventura un poco más imprecisa, impredecible” –MIRE AQUI EL VIDEO-.