Glamorama
Belén Mora en una foto de su presentación en el Festival de Olmué 2018. FOTO: AGENCIA UNO

«Pero caí con estilo…»: el video de la tremenda caída de Belén Mora en medio de presentación

Autor: C. Z. / 10 mayo, 2019

Belén Mora, la “Belenaza” de Morandé con Compañía, sufrió un chascarro que se trasformó en viral en las redes sociales.

La humorista realizó una rutina en un colegio, contado anécdotas de las mamás, que se vio frenado por un traspié inesperado. ¿La razón? Mora se cayó estrepitosamente del escenario.

“Porque las mamás no cachan. Las mamás escriben nomás. Y no saben ocupar el autocorrector. Entonces, te escriben un solo gran chorizo…”, alcanzó a decir la “Belenaza”, cuando se cae estrepitosamente del escenario.

“¡Oh!”, gritó el público, sorprendido. Segundos después, la Belenaza reaccionó: “Pero caí con estilo”, lanzó, desatando las risas de los presentes.

La caída se viralizó e incluso el nombre de Belén se convirtió en trending topic en Twitter. La mayoría fueron mensajes con bromas sobre el porrazo de la humorista.

Mora, en tanto, se refirió a la caída a través de Instagram. «Sí, me saqué la cresta. Pero con estilo», escribió en una publicación. Luego dedicó otros post entregando detalles de su situación.

«Gracias a todos los que han mandado buena onda. Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y estábamos pasándolo la raja! Así que seguí actuando nomás. Estas cosas pasan. Ná que hacer. Les encargo el dolor e inflamación en la espalda! Asi que mañana voy a andar pasito a pasito suave suavecito en el muro», comentó Belén.

Mire el video:


Ver esta publicación en Instagram

Belén Mora se saca la mierda. Eso.

Una publicación compartida de Moderador, no soy mina. (@octahedronhd) el


Ver esta publicación en Instagram

Si, me saqué la cresta. Pero con estilo ???????? #showmustgoon ????

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el