Glamorama
Vidal y Marité Matus en el cumple de Monito. IMAGENES: INSTAGRAM

Las fotos y detalles del entretenido cumpleaños de «Monito» Vidal, el hijo YouTuber del «Rey» Arturo

Autor: C. Z. / 10 mayo, 2019

Arturo Vidal le celebró en grande el cumpleaños a uno de sus regalones: “Monito” Vidal. El hijo del crack vivió una soñada fiesta en su casa de Barcelona, con toro mecánico, juegos inflables,  poleras con el rostro animado del festejado y comida por montón para la decena de niños invitados al evento.

Los videos de la fiesta los subió María Teresa Matus, madre de “Monito”, a stories de Instagram. Los registros dan cuenta de la tremenda celebración que el “Rey Arturo” le hizo a su hijo. La cita incluyó un catering de lujo, con empanadas, champaña y pisco sour, entre otras cosas.

“Vamos Monito”, lo animaba Marité en uno de los videos donde “Monito” cruzaba el popular limbo junto a sus compañeros.

Pero la escena más emotiva se dio al final. Cuando “Monito” cantó el “cumpleaños feliz”, con una gran torta con figuras de monos y su nombre, Arturo y Marité, quienes están separados, se juntaron para festejar y hacer feliz a su hijo. -LEA ACÁ SOBRE LA NUEVA PAREJA DE VIDAL-

En los videos, subidos por Marité, el jugador del Barcelona interactúa con ella en varias ocasiones, mostrando que entre él y su ex pareja hay buena onda.