Glamorama
Nataly Chilet se despidió de Intrusos.

«Había cumplido un ciclo»: la despedida de Nataly Chilet de Intrusos

Autor: C. Z. / 30 mayo, 2019

“Tomé está decisión porque sentí que había cumplido un ciclo. Estoy profundamente agradecida con ustedes, el público”. Con este mensaje, Nataly Chilet anunció su salida de Intrusos tras tres años como panelista estelar del programa de farándula.

La ex Miss Chile habló de su sorpresiva salida al cierre de la emisión de este jueves. Naty reveló las razones de su decisión, agradeció al programa por la oportunidad. Ale Valle y Michael Roldán fueron los encargados de darle un mensaje de despedida:

Ale Valle: “Queridos todos. Ha llegado un momento muy especial del programa, porque tenemos una compañera que ha decidido tomar nuevos rumbos”

Nataly Chilet: “Así es. Gracias por esta oportunidad de despedirme, pero igual nos vamos a seguir viendo, no se preocupe. Me pueden seguir en mis redes sociales: @natychilet. Para estar siempre en contacto ahí con ustedes.

“Tomé está decisión porque sentí que había cumplido un ciclo. Estoy profundamente agradecida con ustedes, el público, que siempre me ha apoyado a través de sus mensajes, de su cariño, también a través de la sintonía. Y estoy profundamente agradecida de todo lo que han manifestado en las redes sociales. Todo ese cariño he tratado de poder corresponderlo a través de este programa.

“Ha sido muy lindo. Esta ha sido una experiencia de aprendizaje. En marzo cumplí tres años de estar aquí en Intrusos. Aprendí a hacer farándula. Antes venía de un programa de entrevistas. Estuve durante seis años haciendo un matinal y un programa de entrevistas. No conocía el mundo de la farándula. Conocía a las figuras públicas, pero no el mundo de la farándula no como se hacía. Lo aprendí aquí. Contenta. Me voy a seguir desarrollando. Deséenme suerte. Yo les deseo la mejor de las suertes a ustedes también y gracias a todos por su cariño”

Michael Roldán: “Esto a nombre de todo el equipo. Lo dice el GC. Te deseamos el mayor de los éxitos. Siempre da lata cuando se va un compañero, pero en el fondo es gratificante que te vas por buenos e importantes proyectos”

Valle: “Nosotros, como Intrusos, solo queremos decirle a la Naty que se vaya bien, éxito por supuesto. Y claramente, como equipo, que tu sigas creciendo, porque sentimos que en estos tres años y algo que estuviste con nosotros, tu crecimiento fue enorme. Así que mucha gracias por todo lo que nos diste”.