Glamorama
Marité Matus en Instagram.

“No confíes en todo lo que ves…”: ¿qué querrá decir la ex esposa de Arturo Vidal con este tipo de mensajes?

Autor: C. Z. / 15 mayo, 2019

María Teresa Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, ha tomado gran protagonismo estas últimas semanas. Luego que el crack hiciera público su romance con la modelo colombiana Sonia Isaza, Matus se ha transformado en un rostro y cada vez suma más seguidores en Instagram.

Hace unas semanas publicó sensuales imágenes en bikini desde las paradisiacas Islas Maldivas. Y el finde subió varias stories a la red social con los detalles del cumpleaños de Monito Vidal, el hijo de ella y el futbolista, con quien también compartió en el evento.

Ahora volvió a sorprender a sus seguidores con un curioso mensaje en Instagram. María Teresa subió una foto de un sensual traje de baño con el siguiente escrito: “No confíes en todo lo que ves… No creas en todo lo que escuchas… Y no digas todo lo que sabes. Lindo día para todos”.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato, la mayoría criticando a Vidal. “Educada y con clase”, “Arturo tendrá un desfile de minas, ninguna llenará su corazón como tú”, “cambió caviar por charqui”, fueron parte de los comentarios de la imagen.


Ver esta publicación en Instagram

no confíes en todo lo que ves… no creas en todo lo que escuchas… y no digas todo lo que sabes ???????????? Lindo día para todos ????????

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨???? (@mariteematus) el