Glamorama
La imagen tomada de pantalla del programa Intrusos donde De Moras responde "no tengo nada que ver con la televisión".

«No tengo nada que ver con la televisión»: el sorpresivo retiro de Carola de Moras

Autor: C. Z. / 7 mayo, 2019

«No tengo nada que ver con la televisión», fue la única frase que Carolina de Moras pronunció frente al un equipo del programa Intrusos durante un evento en un mall –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La respuesta de la animadora de 38 años fue inesperada ya que, tras su salida de Chilevisión en octubre del año pasado, estuvo en algunos programas. Especialmente comentada fue su participación en varios capítulos de Mucho Gusto, en Mega, en febrero, para la época del Festival de Viña.

En su visita a GlamoramaTV, durante el verano, afirmó que, si bien su prioridad absoluta es su sitio web Moom, si es que apareciera alguna propuesta para televisión que le entusiasmara, con un equipo en el que realmente se sintiera cómoda, podría analizarlo.

En tanto, en Intrusos hubo diversas opiniones y la conclusión, en líneas generales de algunos comentaristas, fue que la del mall fue un respuesta informal. Y, si es que recibiera una oferta televisiva tentadora, la animadora la aceptaría.

Por estos días De Moras centra sus actividades en su página en internet, donde periódicamente postea videos sobre estilo de vida y diversos temas relacionados con el mundo femenino. Muy esperados son sus tutoriales sobre ejercicios y fitness.