Glamorama
Carolina de Moras en el Festival de Viña 2017. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Opinólogo Sergio Rojas dijo que Carola de Moras supuestamente abandonó matinal de Mega antes de salir al aire

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 mayo, 2019

Carola de Moras llegó a las instalaciones de Mega porque estaba invitada a Mucho Gusto, pero se fue del canal sin ingresar al programa. Así lo aseguraron el viernes en Me Late el animador Daniel «Huevo» Fuenzalida y el panelista Sergio Rojas.

Me Late tiene dos capítulos -de lunes a viernes a las 18 horas en TV+, y su versión Prime, a las 23 horas-.

La versión es que a la ex animadora del Festival de Viña la invitaron con días de antelación a Mucho Gusto, para que asistiera el viernes. Carola ya estuvo varios días durante febrero pasado en el matinal de Mega, y sus visitas obtuvieron gran repercusión.

Sin embargo, el viernes ella declinó y se fue. La anunciaron al aire y, más tarde, en Me Late, contaron que habría sido porque, al enterarse ahí mismo que ese día era la despedida de Ivette Vergara del programa, habría concluido que su presencia no era necesaria.

El extracto que sigue a continuación fue, en parte, lo que contaron en el espacio de TV+ el mismo viernes. Sin embargo, este lunes los dichos de Rojas quedaron desmentidos por fuentes presenciales de lo ocurrido:

Daniel «Huevo» Fuenzalida: «Hoy día nos enteramos quienes estábamos viendo el programa. Anunciaron con bombos y platillos, precisamente a lo mejor por el Día de la Mamá, pero iba a estar hoy día en el set de Mucho Gusto, independiente de lo que pasara con Ivette Vergara, estaba invitada alguien que les resultó en febrero, que tuvo rating en febrero y que usted está acostumbrada a verla también en la mañanas. Hoy estaba invitada a Mucho Gusto, esto lo anunciaron al aire, Carola de Moras. ¡¿Qué pasó que no salió al aire Carola de Moras?!

«Estoy equivocado o no? Anunciaron a Carola de Moras al aire en el Mucho Gusto y después no vimos a Carola de Moras»

Sergio Rojas: «La anunciaron. A mi me dijeron que Carola de Moras llegó. Una maquilladora, que también trabaja ahí, me dice que maquilló a Carola de Moras. La microfonearon.

«Voy a decir que estaba lista, ahí, en la quemada, cuando ella se da cuenta que era la despedida de Ivette y que finalmente, claro, ellos hablaron de un tema de Moom (se refiere a que la producción de Mucho Gusto habría acordado la visita de De Moras con el fin de hablar de Moom, la página web de la animadora), que no tenía ninguna cabida.

«¿Y ella sabes lo que dijo? Andaba con alguien, con un asesor. Ahí se saca el micrófono y dice ‘no voy a entrar al set. Esto no es a lo que yo venía. Me voy’. Dejó el micrófono y a toda la gente de Mega en ascuas, porque la habían anunciado»

Fuenzalida: «¡Cómo debe haber salido ese productor detrás de ella! Que por favor no abandonara el set, porque además los animadores ya habían dicho que venía Carola de Moras. ¿Pero ella por qué hace este escándalo?»

Cecilia Gutiérrez: «Yo no sé de ningún escándalo»

Fuenzalida: «¿No hay escándalo? ¿Pero llegó a Mega o no llegó a Mega?»

Gutiérrez: «Yo estaba viendo el Mucho Gusto y efectivamente la anunciaron, pero no sé qué es lo que habrá pasado. El Mucho Gusto muchas veces, incluso hemos visto reclamos en las redes sociales, que invitan a la gente y después no hay tiempo y no salen al aire.

«Acuérdense que la Laura Prieto hizo un reclamo y dijo ‘¡no vengo más a este programa!’, y grabó no sé cuantas historias. Y a varias personas les ha pasado lo mismo»

Fuenzalida: «Y eso no pasa solo en el Mucho Gusto, pasa en todos los matinales que de repente invitan y no salen al aire»

Rojas: «Acá, según la información y las fuentes que tenemos, ella llegó y no fue que no la quisieron poner al aire. Fue ella que dijo ‘no es el momento, no es el lugar’, en vista de lo que estaba pasando con Ivette. Se sacó el micrófono y dijo ‘hasta luego caballeros'»

Gutiérrez: «Si lo hizo está súper bien, ¿porque o sino qué iba a pasar?. Iban a decir que la Carola justo llegó el último día de la Ivette, que la dejó sin trabajo. Tú (dirigiéndose a Rojas) eres de los que dice que deja sin trabajo a la gente. Tú hubieses dicho exactamente eso, ‘ah, claro, dejó sin trabajo a la Salosny, ahora está dejando sin trabajo a la Ivette’, y blá, blá, blá.

«Si ella iba de invitada por un tema que además no tenía nada que ver con el matinal, que podían prescindir, no era urgente, estuvo súper bien que lo hiciera»

Fuenzalida: «A lo mejor la deben haber invitado el miércoles de esta semana para ir el día viernes, y el jueves sale el comunicado avisando que Ivette Vergara ya no va más. Llega y se entera ahí que está Ivette y finalmente se presta para especulaciones. Es verdad. ¿Te acuerdas que ayer dijimos que una mujer podía llegar al Mucho Gusto?. ‘Podía ser Carola de Moras’. No era Carola de Moras»

Rojas: «¿Entonces por qué acepta la invitación? ¡¿Cómo no va a a saber?!»

Gutiérrez: «¡Porque no tiene idea la Carola! Viene llegando de un viaje a Puerto Varas. Ayer estaba en Puerto Varas, en el sur, perdida, sin señal. Volvió ayer recién de su viaje. Entonces, de verdad que no tiene idea del mundo de la televisión»

Fuenzalida: «Le podrías preguntar, tú que tienes comunicación directa con Carola de Moras, las razones de no querer salir al aire incluso estando maquillada, con micrófono, se quiso ir del programa y no aparecer»

Rojas: «A mi me parece de mal gusto que haya aceptado la invitación»

Gutiérrez: «¡¿Por qué es de mal gusto aceptar la invitación a un programa?!»

Rojas: «Porque estaban echando a la Ivette»

Gutiérrez: «¡Pero sí ella no tenía idea!»

Rojas: «¡¿Pero cómo no va a saber?! Si se maneja en al industria de la televisión. Ella vive de esto»

Gutiérrez: «No. Afortunadamente no vive de esto, vive de su página. Ese es el gran error de la gente de la televisión, que creen que son el centro del mundo y que todos saben lo que hacen o dejan de hacer. Cuando en realidad a la mayoría de la gente no le importa si la Ivette Vergara se va o no. A nosotros nos importa y a nuestro público y por eso estamos hablando de esto»

Fuenzalida: «Ocurrieron muchas cosas hoy en el Mucho Gusto. No solamente la despedida corta de Ivette Vergara. Sino también esto de Carola de Moras. ¿Ivette con Carola son amigas, conocidas?»

Rojas: «¿Se odian?»

Gutiérrez: «No. Nada. Si nunca han trabajado juntas, ¿cómo se van a odiar?»

Rojas: «Carola de Moras es una de las pocas personas que tiene el carácter para dejar un estudio y un programa siendo que, además, avisaron. Es como que tú digas ‘en instantes viene Juanito Pérez’ y finalmente te quedaste con la invitación porque no entró»

Gutiérrez: «Eso es que no te importa estar en la tele. Porque la gente desesperada puede esperar diez horas a que los inviten y al final no los sacan, y ahí están y te invitan otro día y ‘ya bueno, voy otro día’. Ella no. No tiene la necesidad de estar para el chuleteo de los del Mucho Gusto»

Fuenzalida: «¿Irá la Carola la próxima semana al estudio del Mucho Gusto?»

Gutiérrez: «Yo te voy a decir altiro: la Carola no va trabajar en el Mucho Gusto y no los ve como una posibilidad laboral. Eso está absolutamente descartado» -MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 4-.