Glamorama

Desde «se ven raras y grotescas» a «puras viejas c… criticando»: guerra por «las pechugas» de Pamela Díaz

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 mayo, 2019

Pamela Díaz publicó en su Instagram @pamefieradiaz, donde cuenta con 1,7 millón de seguidores, una foto esplendorosa: bronceada, natural, con sencillo vestido veraniego, en Cancún, hasta donde viajó para las bodas de algodón de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir -MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DEL MATRIMONIO-. Y comenzó una guerra en Instagram.

En la imagen destaca el escote de «la fiera». Se nota. Y frente a esto ya hay unos dos mil comentarios en el posteo. Una batalla entre dos bandos irreconciliables.

Primero están los que atacan el escote y las pechugas de Pamela utilizando palabras que van desde lo piola, con respeto, hasta las burlonas y agresivas. Escriben que «se ven raras y grotescas», «mucha pechuga y un poco caída». Que se notan las venas. Que ellas es bonita pero «no tiene clase». Le piden que se las «reduzca».

Algunos ejemplos de los posteos que no caen en el insulto grueso:

maisba.p

«Pamela, te encuentro bonita, pero me gustaría verte más elegante, tú puedes mujer, media facha que tienes, pero demasiado escote, mucha pechuga y un poco caída, caes en lo vulgar»

mariangelica50

«Te ves gorda Pamela y muchas pechugas»

anonimox334

«Se te ven las estrías»

jcmoyam

«Que feo las pechugas falsas, ya le cuelgan!»

inesvasquezzapata

«Se ven raras y grotescas. Podrías bajar la medida».

karladiaz59

«Muy gorda, se ve grotesco el escote… Con todo respeto…»

Luego de que esta odiosidad contra el cuerpo de la coanimadora de Viva la Pipol fuera informada por algunos portales noticiosos, comenzó una ola de comentarios que defienden a Pamela y contradicen a sus críticos. Sin embargo, en este grupo de comentarios -que supera a las críticas- están los respetuosos y argumentados y también los ofensivos:

pattycvv

«Já, que onda las mujeres, no saben más que criticar y tirar mala vibra. Cada una se viste y maquilla como quiere. Lo peor es que después salen con el ni una menos! Menos prejuicios mujeres, quiéranse y vibren positivo»

munikas

«Puras mujeres machistas. De todas maneras el #niunamenos es para los femicidios, no para la falta de sororidad y la sororidad no significa que tenemos que defender ni estar de acuerdo con las mujeres solo por ser mujeres, sino que implica no hacer críticas machistas, ni practicar el machismo entre mujeres. Hermandad de género»

 

_chicaelectrica_

«Puras viejas c… criticando y uno se mete al perfil de ellas y son guatonas, arrugadas, con las pechugas hasta el suelo… Viva y dejen vivir!»

wladimirvasquez32

«Tení cara de zombie, vieja c…, pero con respeto» (dirigido a una usuaria de Instagram que criticó el escote de Pamela).