Glamorama

«Tengo esas pechugas naturales… Ni ahí»: Pamela Díaz respondió a despiadadas críticas por escote

Autor: Equipo Glamorama / 17 mayo, 2019

Con tres frases y algunas risas Pamela Díaz respondió a la guerra de comentarios en Instagram provocada por su escote.

La coanimadora de Viva la Pipol, en Chilevisión, viajó hace unos días a Cancún, invitada a las «bodas de algodón» de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir -MIRE AQUI EL ALBUM DE FOTOS-.

Allá, «la fiera» se tomó una foto con un vestido playero y liviano, de amplio escote, y la publicó en su Instagram @pamefieradiaz, donde cuenta con 1,7 millón de seguidores. La imagen provocó una ola de respuestas. Hasta hoy sin unos 2.300 los comentarios, en una batalla entre dos bandos irreconciliables.

Primero están los que atacan el escote y las pechugas de Pamela utilizando palabras que van desde lo piola, con respeto, hasta las burlonas y agresivas. Escriben que “se ven raras y grotescas”, “mucha pechuga y un poco caída”. Que se notan las venas. Que ellas es bonita pero “no tiene clase”. Le piden que se las “reduzca”.

Luego de que esta odiosidad contra el cuerpo de la coanimadora de Viva la Pipol fuera informada por algunos portales noticiosos, comenzó una ola de comentarios que defienden a «la fiera» y contradicen a sus críticos.

Y ayer la actual Reina Guachaca se refirió brevemente al tema a través de un mensaje de WhatsApp enviado a Glamorama. Estas son sus palabras:

«Es que me gusta que me critiquen… Tengo esas pechugas naturales. Ni ahí (riendo)».