Glamorama
Pancha Merino y Andrea Marocchino fotografiados por Glamorama en un evento en mayo pasado. FOTO: EDUARDO ÁNGEL / GLAMORAMA

Cariñosos y felices: Pancha Merino apareció junto a su pololo Andrea Marocchino en evento

Autor: C. Z. / 15 mayo, 2019

Carola de Moras fue la estrella del desfile de las marcas Amen & Soul Intimates en la Vinoteca de Vitacura. La animadora apareció brevemente en la cita, que contó con la presencia de varias famosas y el arribo de la pareja del momento de los eventos: Pancha Merino y Andrea Marocchino.

La ex panelista de Bienvenidos llegó toda sonriente de la mano de Andrea, primo de Marcelo Marocchino. La pareja se paseó, saludó e incluso posó para las cámaras muy buena onda, mostrando que su romance va viento en popa.

Las hermanas Angela y María José Prieto andaban juntas para todos lados y conversaron con De Moras, quien fue una de las primeras en irse del evento. Titi Aguayo no se despegó de Paula Bolatti. Ambas no tomaron alcohol y prefirieron beber unos tés bien cargados para mantenerse firme. Y cuando apareció Isi Urrejola, las tres posaron para una foto y el infaltable boomerang de Instagram.

El resto disfrutó del cóctel con amplia presencia de tártaros, bocados caprese y tragos italianos. Gianella Marengo contaba sus aventuras a un grupo de personas. Javiera Acevedo, en tanto, pasó la mayor parte del tiempo en la terraza. Mientras que Maca Hamilton, influencer top y una de las productoras del evento, estaba chocha por la convocatoria que logró.