Glamorama
Pascual Fernández y Daniela Castro en una foto que compartieron en su Instagram durante los tiempos en que pololeaban.

“No creo que haga falta ese desprecio…”: la dolida respuesta de Pascual Fernández a Daniela Castro

Autor: C. Z. / 14 mayo, 2019

Pascual Fernández sigue dolido con Daniela Castro. Hace unos días, la ex MasterChef presentó a Fernando Rivero, su nuevo pololo de origen venezolano. El problema fue que lo comparó con el español, su ex pololo.

“No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca. Por suerte”, declaró Castro.

Pascual acusó recibo y le respondió. “Cuando terminas de buena onda, no hablas mal de nadie, al menos por educación.”, lanzó.

Sin embargo, Pascual tenía algo más que decir. En conversación con Intrusos, el español reiteró sus críticas ante la comparación de su ex pareja:

Pascual Fernández: “¿Qué tengo que decir? No tengo nada que decir. Nunca he hablado de mis parejas. Y no voy a entrar en polémicas con eso.

“Yo creía que sí se había dado de buena onda (su relación), ya que nos vimos en el evento de Di Mondo y me saludó como si nada. Cosa que me extrañó. Pero luego ves estas cosas y te entra la duda.

“No creo que haga falta como ese desprecio, entre comillas, para demostrar que quieres a alguien y que eres feliz. Al menos yo no lo necesito. Ni demostrárselo a la gente, ni con comentarios, indirectas o haciendo recalco en redes sociales, como si no trabajara yo, cuando el año que estuvimos, facturé bastante. Pero bueno, tengo la conciencia tranquila. Yo estoy feliz, tranquilo, en mi vida.

“Hombre… Doler, no sé si duele, pero sí que molesta, obvio. Más que nada, no sé, porque son de personas que ha querido. Esos comentarios públicos son innecesarios, creo yo. Es lo que decía antes. No creo que haga falta menospreciar a nadie para hacer valer a tu pareja actual que la quieres.

“Y las fotos en Matanza, donde nosotros empezamos, tampoco le hace bien”.

“¿Mi corazón? Muy bien. Cada día mejor. Porque estoy conmigo mismo muy bien. Estoy muy feliz. Lo pasé muy mal, lo pasamos mal, pero ahora bien. Y la verdad que, con estas cosas, ayudándome a olvidar”.